LB 2024

Neuquén Emprende cierra el año con un especial de Navidad en el Parque Jaime de Nevares

Más de 130 stands se lucirán con una variedad de productos, y en esta oportunidad, se sumará la propuesta “Confluencia de sabores”, con ofertas gastronómicas y bebidas para quienes visiten la Feria.

Patagonia 14/12/2023 Ana Ana
Neuquen-Emprende-691x460
Neuquen-Emprende

Radio NQN

Cerrando el año, después de un 2023 con mucho trabajo y propuestas, este fin de semana se realizará una nueva edición de Neuquén Emprende, especial Navidad. 

La invitación es para este viernes 15 y sábado 16, en el Parque Jaime de Nevares, desde las 17 y hasta las 23. Habrá stands con productos regionales, panificados, dulces, alimentos sin tacc, jugos, marroquinería, artesanías, accesorios, tejidos, textil, cerveza artesanal, chocolatería, y muchos más.

“Cerramos un año de muchas actividades y con más de 130 emprendedores y emprendedoras que tendrán para ofrecer variedad y calidad de productos con excelentes precios, todo lo que se necesita para regalar en Navidad estará este fin de semana en la Feria”; resumió la secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini.

Respecto a los detalles del evento de este fin de semana, dijo que “tanto el viernes, como el sábado le sumamos, a través de la subsecretaria de Turismo, Confluencia de Sabores, por lo tanto quienes vayan, se van a encontrar con Foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas y de bebidas”

También habrá espectáculos para todas las edades. Contará con espectáculos para las infancias, y shows musicales para los más grandes. Entre los espectáculos previstos se lucirán: Impro Clown, Muster, La Cumbiamba, Mr. Peveto, Manteca Kush, y Tamo Activo.

Kermés CulturalNeuquén: El Centro Cultural Oeste se viste de Navidad con una kermés cultural

Te puede interesar