
Guitarras del mundo se presentará junto a la Filarmónica de Río Negro
Juan Falú y la Filarmonica se presentarán en Viedma, en el marco de la 28ª edición del Festival Guitarras del Mundo. La entrada será libre y gratuita.
Juan Falú y la Filarmonica se presentarán en Viedma, en el marco de la 28ª edición del Festival Guitarras del Mundo. La entrada será libre y gratuita.
Del 17 al 20 de abril, en plena Semana Santa, Bariloche se convierte una vez más en el escenario de una de las celebraciones más esperadas del otoño: la Fiesta Nacional del Chocolate.
Te dejamos muy buenas actividades para este fin de semana en la región.
Con una jornada especial cargada de propuestas artísticas, abiertas, libres y gratuitas para la comunidad, la Sala Emilio Saraco celebra sus 33 años de trayectoria este viernes, desde las 16 en adelante para todas las edades.
Con una destacada programación musical, hoy miércoles 16 de abril comenzará una nueva edición del ciclo de Conciertos Didácticos. Está abierta la inscripción para las instituciones educativas interesadas en participar.
Desde gastronomía típica, ferias de artesanos y actividades al aire libre, hasta celebraciones religiosas y termalismo, los destinos turísticos neuquinos invitan a vivir una Semana Santa con identidad local y paisajes inolvidables.