
Vacaciones de invierno en Neuquén: grilla de actividades la primera semana
Te contamos las diversas actividades en Teneas, Deriva Teatro, El Arrimadero y la agenda de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén.
Te contamos las diversas actividades en Teneas, Deriva Teatro, El Arrimadero y la agenda de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén.
Concurso nacional destinado a estudiantes de escuela secundaria, estudiantes que se encuentren finalizando los estudios obligatorios en escuelas para jóvenes y adultos/as, y titulares del Programa Progresar (nivel superior).
Ya está en marcha la organización de la décima edición de los Encuentros Culturales Rionegrinos, destinado a niños y jóvenes entre 10 y 18 años, y adultos mayores de 60 años.
La compañía Royal Gauchos ya se presentó en septiembre en Neuquén Capital y Cipoletti, y ahora inicia una gira por el interior para que toda la gente pueda presenciar el espectáculo.
Euforia 61, la banda que ha generado revuelo en la escena local, celebra el lanzamiento de su álbum debut, "Todo fue para bien", en un show explosivo junto a dos grandes referentes del género.
El teatro neuquino está de estreno con "YO & YO, una historia de amor...propio", una comedia que plantea un debate tan insólito como necesario: ¿Es posible casarse consigo mismo?
El joven artista Mateo Rey se convirtió en el flamante ganador del certamen NQN Late, coronando su triunfo en una jornada que coincidió con su cumpleaños número 19. En una emotiva entrevista, el músico neuquino, quien se llevó el primer puesto, compartió las emociones de una victoria que no esperaba.
Te dejamos buenas recomendaciones en estos primeros días de octubre.