
"Eugénie Grandet" y "Llovieron Pájaros" son dos películas que no te podés perder.

"Eugénie Grandet" y "Llovieron Pájaros" son dos películas que no te podés perder.

Aprovechando la llegada del fin de semana te dejamos las recomendaciones de Carlos Lombardi y "Cine Mundo"

En una nueva entrega Carlos Lombardi nos trae lo mejor de la historia y el mundo a través del cine. Hoy presentamos tres películas de Román Polansky: Tess, The Ninth Gate y Frantic.

En una nueva entrega Carlos Lombardi nos trae sus recomendaciones desde cinemundo.com.ar

En una nueva entrega te traemos lo mejor de Cine Mundo.

No te pierdas las nuevas recomendaciones de Carlos Lombardi en una nueva entrega de su segmento en La Buenanueva.

El clásico segmento de los jueves con Carlos Lombardi donde repasamos las películas recomendadas de Ciclo Cine Mundo.

En una nueva entrega, Carlos Lombardi nos trae las películas recomendadas que cautivaron con su banda de sonido.

En una nueva entrega Carlos Lombardi nos trae sus recomendaciones de películas de todo el mundo.

En una nueva entrega, Carlos Lombardi nos deleita con recomendaciones de películas musicales para no perdérselas.

Carlos Lombardi nos deleita con sus recomendaciones del séptimo arte en una nueva entrega de "Cine Mundo".

Desde "La Buenanueva" te presentamos un nuevo capitulo con Carlos Lombardi.

Conocemos la historia a través del cine en el segmento de Carlos Lombardi.

Nueva entrega del segmento "Cine Mundo" con las recomendaciones de Carlos Lombardi.

En una nueva entrega Carlos Lomabrdi nos trae las recomendaciones de la historia contada a través del cine.

Formando parte del segmento de cine que se emite todos los jueves en "La Buenanueva", Carlos Lombardi llega con "Cine Mundo" y las mejores recomendaciones para aprender sobre la historia a través del séptimo arte.

El primer fin de semana de la Feria transcurrió con gran éxito, ya que miles de familias y vecinos disfrutaron de las diferentes propuestas. La ciudad se llena de historias, charlas, talleres, espectáculos y presentaciones para todas las edades.

Fideles es un dúo italiano de música electrónica formado por Daniele Aprile y Mario Roberti a principios de 2010.

La productora Sur Media anuncia un casting abierto para la nueva serie neuquina “PALÍNDROMO”, una producción audiovisual que combina humor, drama y música en una historia profundamente humana ambientada en la ciudad de Neuquén.

Una propuesta cultural y solidaria que vuelve a reunir lo mejor del mundo del cómic, el anime, los videojuegos y la cultura pop.

Desde hoy, y hasta el viernes 12 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones para cursar el Profesorado de Danza con Orientación en Danza Contemporánea en la Escuela Experimental de Danza Contemporánea (EEDC).