LB 2024

Muster lanza nuevo tema y sitio web

Para celebrar el primer año de vida del proyecto MUSTER, luego del reciente lanzamiento del disco debut, ya se encuentra activa la página web oficial donde podrán escuchar el disco, ver videos, fotos y acceder a las redes sociales.

Patagonia 29/11/2021 Ana Ana

Radio NQN

Al mismo tiempo se lanzó el nuevo videoclip del tema "Bailando", que es el track N°2 del disco "Volverme a encontrar", pero en este caso es una versión en vivo registrada en la presentación que realizó la banda el 04.11.21 en MoodLive Neuquén. 

muster

Muster emana de la Pandemia a través de Agustín Fabiani, Cantante y Guitarrista nacido en Bahía Blanca, donde desde sus comienzos musicales formó parte del grupo de rock "Vinilo" entre 2001 y 2004. Durante esos años, grabaron un disco demo de 11 temas de Rock. Además de tocar en Bahía Blanca y la zona, se presentaron en el  Teatro Empire de Buenos Aires y fueron soporte de la banda Catupecu Machu en el año 2003.

Después de 16 años sin formar parte de algún grupo y haber dejado de lado la composición de canciones, durante la pandemia inicia el momento de reencontrarse con la música, de manera solista.

musterMuster presenta "El mundo siempre gira una vez más"

El primer paso fué grabar unos demos de viejos temas con su computadora y transformarlos en el primer EP publicado en las plataformas musicales bajo el nombre de "Muster", nombre tomado de un lago ubicado en Sarmiento, Chubut, 
una pequeña ciudad donde residió durante 11 años hasta llegar a Neuquén Capital.

La alta repercusión que tuvieron sus canciones en Redes Sociales dio comienzo a la grabación de su primer proyecto discográfico “Volverme a encontrar”, convocando músicos para la grabación de baterías, bajo y arreglos de vientos, componiendo un álbum de 10 canciones, movidas y rockeras, con baladas y acústicas. 

Canciones con una influencia del brit-rock de los 90 y una mezcla de sintetizadores, toman un vuelo propio que hacen un álbum completamente fresco.

A mitad del 2021 se terminó de conformar Muster para salir a presentar el disco en vivo en todo el país, banda  integrada por Agustín Fabiani en la Voz y Guitarra, Rolando Parra en Guitarra, Atilio Martinez Colussi en bajo, Magalí Presa en teclados y Julian Marzialetti en Batería.

Te puede interesar
Talleres Culturales en Neuquén

Arrancan los Talleres Culturales 2024 en Neuquén

Ana
Patagonia 27/02/2024

La Municipalidad ha anunciado la apertura de inscripciones para los talleres que se llevarán a cabo este año en el Centro Cultural Oeste. Una oportunidad única para explorar diversas disciplinas y desarrollar habilidades creativas.

Naaz

Naaz: con el Trap neuquino de exportación

Ana
Patagonia 16/03/2024

Desde sus inicios en YouTube hasta su residencia actual en Buenos Aires, Naaz ha buscado representar y promover el talento del sur argentino en la industria musical. Entrevista exclusiva en Radio NQN Digital.

Fabián Vena en "Quién soy yo?"

Fabián Vena llega al Alto Valle con su unipersonal "¿Quién soy yo?"

Ana
Patagonia 04/04/2024

El reconocido artista, Fabián Vena, proporcionó una visión profunda sobre su compromiso con el teatro independiente, así como su opinión sobre la cultura y la política en Argentina. Además, ofreció una mirada detallada sobre su unipersonal "¿Quién soy yo?", invitando al público a reflexionar sobre temas fundamentales a través del arte teatral.