LB 2024

Aluminé festeja una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Aluminé vivirá una nueva edición del esperado Festival de Cerveza Artesanal y la localidad ya registra el 90% de ocupación para este fin de semana.

Patagonia 02/12/2021 Ana Ana

Radio NQN

Se trata de la 8vo edición del Festival de la Cerveza Artesanal que en este año atípico se realizará en la localidad de Aluminé del 2 al 5 de diciembre, comprendiendo concurso cervecero y las dos noches de evento con puestos cerveceros, gastronómicos y espectáculos regionales.

be6fba0a-1f26-480a-9ce5-9cdde9597ffb

El evento comenzará el próximo 2 de diciembre con la cata para el concurso de cerveza, mientras que las noches abiertas al público serán el 4 y 5 a partir de las 19.00 del predio del polideportivo municipal.  El evento será afuera del edificio y será de entrada libre y gratuita.

Habrá cuatro bandas por día, comenzando el sábado con la banda local con Kojazz, a continuación se presentarán Rueda Itinerante y Sur Banda, mientras que será Unde Wande quienes cerrarán la primera noche. El domingo se contará con Ette, Vino con Camisa, Sou Safari y el cierre estará en manos de Zezé Tribu.

Fuente: Prensa Aluminé

Te puede interesar