LB 2024

Neuquén capital: abrieron las inscripciones para participar de Mi Verano Cultural

La iniciativa convoca a todos los artistas que quieran formar parte de la grilla de actividades para este verano.

Patagonia 21/12/2021 Ana Ana

Radio NQN

La Agencia municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física anunció que ya se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de Mi Verano Cultural 2022.

verano-cultural-neuquen

D. Cazeneuve +Clásicas16-12 (6)Damián Cazeneuve, dándole vida a las cuerdas
miguel angel barcosMiguel Ángel Barcos, al ritmo del compás musical de la vida

La iniciativa convoca a todos los artistas que quieran formar parte de la grilla de actividades para este verano. Hay tiempo hasta el 7 de enero para enviar las propuestas por email a [email protected], llamando al (299) 4491200, interno 4330, o acercándose personalmente de 9 a 14 en Mitre 461.

Durante el mes de enero y febrero los escenarios estarán ubicados estratégicamente en la ciudad, con espectáculos gratuitos de distintas disciplinas para toda la familia como folklore, tango, hip-hop, Jazz & Blues, danza, electrónica, infantil, rock, entre otras.

Te puede interesar
Naaz

Naaz: con el Trap neuquino de exportación

Ana
Patagonia 16/03/2024

Desde sus inicios en YouTube hasta su residencia actual en Buenos Aires, Naaz ha buscado representar y promover el talento del sur argentino en la industria musical. Entrevista exclusiva en Radio NQN Digital.

Emily And

Llega Emily And al Alto Valle

Ana
Patagonia 21/03/2024

La cantautora estadounidense radicada en Buenos Aires desembarca esta semana en Rio Negro y Neuquén para compartir sus canciones encendidas en una serie de conciertos imperdibles.