Un dúo que se viene: Alejandra Pallero & José Luis Giménez

Amos músicos de la región del alto valle de Neuquén, nos cuentan sus novedades y cómo la música los hizo confluir en un mar de ritmos. Mirá la entrevista completa.

Videos21/12/2021

RADIO NQN BANNER

Te puede interesar
Mauricio Dayub en La Buenanueva 2024

Mauricio Dayub y la importancia de "El Amateur" en el teatro independiente

Delfy Buenanueva
Videos12/09/2024

A lo largo de su trayectoria, la obra ha sido presentada en diversos países de habla hispana, consolidando su relevancia en la escena teatral. Con música original del reconocido Jaime Ross, El Amateur se distingue por su simplicidad y profundidad, tocando temas que siguen siendo vigentes en la actualidad.

Lo más visto
Foto-1-Clau-Puyo

Claudia Puyó en Gira Patagónica 2025

Delfy Buenanueva
Patagonia04/07/2025

La emblemática cantante argentina Claudia Puyó, junto a Gustavo "Gus" Giannini y su banda, se prepara para llevar su potente voz y repertorio indiscutible a distintas ciudades de la Patagonia.

FOTO encuentro recortada

Llega PAM CONNECT a Neuquén: una experiencia de moda, arte y networking con identidad patagónica

Delfy Buenanueva
Patagonia08/07/2025

Neuquén se prepara para recibir PAM CONNECT, donde la moda patagónica se posiciona como una propuesta cultural con identidad propia, que busca articularse con sectores como el turismo, la economía regional, el arte y la cultura. Un evento apunta a fortalecer esta industria en crecimiento, visibilizando a sus referentes y creando puentes con circuitos nacionales e internacionales.