
Exploramos el camino artístico de la talentosa Vero Silva, quien se encuentra entre los finalistas del prestigioso certamen PreConfluencia 2024.
Exploramos el camino artístico de la talentosa Vero Silva, quien se encuentra entre los finalistas del prestigioso certamen PreConfluencia 2024.
Amos músicos de la región del alto valle de Neuquén, nos cuentan sus novedades y cómo la música los hizo confluir en un mar de ritmos. Mirá la entrevista completa.
En una nueva entrega del segmento a cargo de Lore Riquelme conocemos a Nacny Pedro.
La reconocida periodista y locutora de Río Negro y Neuquén presentó en conferencia de prensa su nuevo videoclip y sencillo "Lo que son las cosas", un adelanto de su segundo disco "Esperaba que". Entrevista exclusiva.
En una nueva entrega del segmento "Cantoras" a cargo de Lorena Riquelme conocemos a la gran cantante desde Bahía Blanca.
La joven cantante fue la más votada en el certamen "Mi verano canta 2021" y fue seleccionada para presentarse en "Talento Federal". Conocemos todos sus proyecto musicales en exclusiva.
El cantautor nos cuenta sobre sus proyectos musicales y sobre su presentación en el certamen "Talento Federal".
Conocemos a la cantora oriunda de Salta en una nueva entrega de "Cantoras.ar" que relata vida y obra en la voz de Lorena Riquelme.
La compositora y cantante neuquina dio puntapié a su carrera como solista en plena pandemia. Entrevista exclsusiva.
La joven cantautora argentina Mila Barcala estrena el sencillo "Till the sun goes down" y nos cuenta cómo es ser exponente del country pop en Argentina.
Fernando Venere más conocido como "Bashe", recorre distintos géneros tales como el rap, el rock y el folclore, permitiéndose la libertad de no encasillarse en ningún estilo en particular.
El cantante neuquino nos cuenta sus aventuras en sus giras por Estados Unidos y su nuevo material discográfico.
En una nueva entrega Lorena Riquelme nos presenta desde Florencio Varela a Cecilia Roldán.
La joven cantautora nos cuenta sobre sus proyectos en una entrevista exclusiva.
En el segmento Cantoras, de la mano de Lorena Riquelme conocemos a la artista neuquina con toda su música urbana.
La cantante Alicia Triviño nos cuenta su historia de vida, de superación y de amor por la música. Entrevista exclusiva.
Quinta entrega del espacio "Cantoras" de la mano de Lorena Riquelme en "La Buenanueva". Hoy conocemos desde Resistencia, Chaco la mágica voz de Ayelén Francou.
La cantante cuenta de sus proyectos en exclusiva en "La Buenanueva"
El músico cipoleño se encuentra presentando su primer sencillo a través de las plataformas digitales. Entrevista exclusiva para "La Buenanueva".
La artista se encuentra presentando un nuevo proyecto musical que la encuentra con nuevas composiciones en formato sinfónico para cuerdas y arpa. Entrevista exclusiva.
El cantautor neuquino se mostró feliz por la postulación y detalló sus próximos proyectos artísticos.
La reconocida cantautora y compositora neuquina regresa con un show en vivo.
El músico y compositor neuquino lanza las reversiones de su tema "Canción de cuna para un duende patagónico".
Conocemos a la cantante en el segmento "Cantoras" en el programa "La Buenanueva" por Radio NQN Digital
La compañía Royal Gauchos ya se presentó en septiembre en Neuquén Capital y Cipoletti, y ahora inicia una gira por el interior para que toda la gente pueda presenciar el espectáculo.
Euforia 61, la banda que ha generado revuelo en la escena local, celebra el lanzamiento de su álbum debut, "Todo fue para bien", en un show explosivo junto a dos grandes referentes del género.
El teatro neuquino está de estreno con "YO & YO, una historia de amor...propio", una comedia que plantea un debate tan insólito como necesario: ¿Es posible casarse consigo mismo?
El joven artista Mateo Rey se convirtió en el flamante ganador del certamen NQN Late, coronando su triunfo en una jornada que coincidió con su cumpleaños número 19. En una emotiva entrevista, el músico neuquino, quien se llevó el primer puesto, compartió las emociones de una victoria que no esperaba.
Te dejamos buenas recomendaciones en estos primeros días de octubre.