LB 2024

Se viene una nueva Fiesta de la Pera en Allen

Del viernes 21 al domingo 23 en la localidad rionegrina de Allen se desarrollará una nueva edición de La Fiesta de Pera.

Patagonia 20/01/2022 Ana Ana
Nueva edición de La Fiesta Nacional de la Pera
Nueva edición de La Fiesta Nacional de la Pera

Radio NQN

Este fin de semana llega la 24° edición de La Fiesta de la Pera. La cita es desde este viernes 21 hasta el domingo 24 de enero en el predio Ruben Dario del Sindicato de Camioneros. 

Imagen-ROCA-Ballet-Folcklorico-FCP-GM-04

Las actividades en el tradicional predio del Sindicato de Camioneros, ubicado en el kilómetro 1200 de la Ruta Nacional N°22 en Allen, comenzarán el 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼 a las 20 hs. con el acto inaugural. De ese momento participarán el 𝗖𝘂𝗮𝗿𝘁𝗲𝘁𝗼 𝗙𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗹𝗮𝗺𝗯𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗕𝗮𝗹𝗹𝗲𝘁 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹 𝗔𝗹𝗺𝗮 𝘆 pasión; 𝗲𝗹 𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗱𝗲 Percusión 𝗣𝗮𝗸𝘂𝗻𝘁𝗿𝗮, 𝗹𝗮 𝗠𝘂𝗿𝗴𝗮 𝗟𝗮 𝗕𝘂𝗳𝗼𝗻𝗮, 𝘆 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗰𝗸 𝗝𝗲𝗮𝗻 𝗣𝗮𝘂𝗹 𝗕𝗮𝗿𝗯𝗼𝗻𝗮. Esta jornada tendrá como protagonistas en el escenario a los Ensambles de Rock y Caribe y el Ballet de Folklore de la Fundación Cultural Patagonia.  

 El sábado 𝟮𝟮 se subirán al escenario desde las 20 hs., además de la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico y la Delio Valdez, 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗺𝗯𝗶𝗮 𝗟𝗮 Única; 𝘆 Zezé 𝗡𝗼𝘂 𝘆 𝗹𝗮 𝗧𝗿𝗶𝗯𝘂 𝗛𝗲𝗿𝗲𝗷𝗲.

Fiesta de la ConfluenciaLine Up confirmado para la Fiesta de la Confluencia 2022
Fiesta-Nacional-de-la-Manzana2Fiesta de la Manzana 2022: grilla completa y modificaciones por la pandemia

la delio valdez

Durante la última jornada, el 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟮𝟯 desde las 20 hs., el escenario de la 24° Fiesta Nacional de la Pera contará con la presencia de los múltiples 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗲𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗕𝗮𝗹𝗹𝗲𝘁 𝗔𝗹𝗺𝗮 𝘆 pasión; 𝗹𝗼𝘀 𝗦𝘂𝗯𝗰𝗮𝗺𝗽𝗲𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗧𝗮𝗻𝗴𝗼, Sebastián Bolivar 𝘆 𝗖𝗶𝗻𝘁𝗵𝗶𝗮 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝘀; 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝘁𝗼𝗿 𝘆 músico 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝗴𝗼 𝗙𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀; 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝘂𝗻𝗸 𝗣𝗼𝗽, 𝗔𝗿𝗿𝗶𝗯𝗮 𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮; 𝘆 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 música 𝗰𝘂𝗯𝗮𝗻𝗮, 𝗟𝗮 𝗧𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝗱𝗮. El cierre de la fiesta, estará a cargo del cantante de cumbia ex Ráfaga, Rodrigo Tapari.

TYNPPPJV75CMTP6XJVUKTDQ6TQ

Además habrá importantes actividades deportivas como un Duatlón para atletas con discapacidad, un Triatlón Kids para los más chicos y el histórico Triatlón de la Fiesta Nacional de la Pera.

Quienes asistan deberán presentar su pase sanitario de vacunación contra el Covid 19 y utilizar el barbijo en todos los espacios del predio.

En esta edición el estacionamiento pago de la fiesta de la pera comprende la vera de la ruta N°22 a la altura del kilómetro 1200, las calles Haydeé Coyla desde Martín Fierro hasta Acceso Biló, y Martín Fierro desde Haydée Coyla hasta Ruta n°65. Tendrá un valor de $200.

272056700_493917218766429_3704868839633218806_n

Servicio de colectivos urbanos para la Fiesta Nacional de la Pera

El servicio especial para la Fiesta Nacional de la Pera de la empresa será desde el horario de apertura del predio:

Viernes desde las 20 hs.

Sábado y domingo desde las 19 hs.

Tendrán una frecuencia de 20 minutos. Habrá 4 unidades a disposición que saldrán desde la parada central en Eva Perón casi Avenida Roca e irán hasta el acceso al predio.De regreso, la parada de colectivos serán en Haydeé Coila y Guido Brevi.

El valor del pasaje será de $70. Es un recorrido único y el aforo máximo es de 60 pasajeros por unidad.

La empresa informó que no habrá cambios en los recorridos interurbanos, sino que se mantienen los horarios habituales

Te puede interesar