LB 2024

Line Up confirmado para la Fiesta de la Confluencia 2022

La fiesta de Neuquén retorna con grandes artistas y dos escenarios simultaneos de presentaciones. Además confirmaron que será obligatorio el uso de tapabocas.

Patagonia 20/01/2022 Ana Ana
Fiesta de la Confluencia
Fiesta de la Confluencia

Radio NQN

La Fiesta de la Confluencia se volvió un clásico del mes de febrero junto a la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca, Río Negro.

En esta nueva edición se confirmaron 5 días de espectáculos nacionales, locales y diversas variedades de presentaciones para el disfrute de toda la familia desde el miércoles 09 al domingo 13 de febrero.

Desde la municipalidad de Neuquén confirmaron además que no será obligatorio el pase sanitario pero si será obligatorio el uso de tapabocas en el predio de actividades y shows.

De esta manera, este año para asegurar las distancias requeridas para la seguridad sanitaria, Se dispondran dos escenarios con shows en vivo en simultaneo: Un escenario principal con más de 90m de frente y un escenario alternativo con músicos locales.

fiesta de la confluencia 2022Se confirmaron los artistas para la Fiesta de la Confluencia
preconfluenciaEl Pre Confluencia 2022 ya tiene sus finalistas

También habrá una tribuna exclusiva para familia con niños menores de seis años y 600 m2 de pantallas de led. Además se harán presente más de 200 stands al aire libre para feriantes y emprendedores, una carpa exclusiva para shows infantiles. Y más de 200 puntos gastronómicos.

Desde la web de la fiesta invitan a los usuarios a poder preacreditarse  y participar por sorteos a accesos preferenciales, backstage y prueba de sonido de tus artistas favoritos.

GRILLA COMPLETA

Screenshot_20220120-223505_Instagram

Te puede interesar