LB 2024

Gira imperdible de “FEITA” en el Alto Valle

Desde Buenos Aires llega Marina Castillo Blanco con este desopilante unipersonal que repasa sus experiencias actorales con mucho humor y algo de catarsis.

23 ene 2022
Inicia: 17:22 hs
Feita - copia
Feita

Radio NQN

La actriz Marina Castillo Blanco se une con Carolina Barbosa en esta comedia teatral donde repasa parte de acervo actoral reflexionando al mismo tiempo sobre los papeles que ha interpretado en su vida tanto en el teatro como en la pantalla chica. 

"Feita" llega el próximo viernes 28 de enero con una función en exclusiva en el teatro El Arrimadero y el sábado 29 se presentará en el Complejo cultural en Cipolletti. En este último espacio con Entrada gratuita que debe reservarse por Boleteria Online, HACIENDO CLICK AQUÍ

Sinopsis

FEITA (que soy yo misma) se pregunta: ¿esta vida absurda tendrá algún sentido mayor? No puede ser que yo solamente sea lo que me dijeron que era: FEITA. Tiene que haber algo más. Acompáñenme en esta nueva aventura donde despliego mis dotes actorales interpretando unos regios personajes, así nos hacemos cargo entre todes de mi próximo fracaso... Voy a actuar para salvarme en los mares de la libertad.

Sobre su protagonista

Marina Castillo Blanco, nació en Bahía Blanca el 2 de Julio de 1977. Sus primeros pasos en el mundo del teatro, fue participando en los torneos Juveniles Bonaerenses en el área de artes escénicas, dirigida por Dr. Elisardo Tunesi. A los 18 años se mudó a La Plata para comenzar un largo recorrido por distintas ciudades para formarse con diferentes maestros entre los que se cuentan Norman y Mariana Brisky en Buenos Aires, Erik De Bont en España, Cristina Vanegas, entre los mas destacados.

Comenzó su carrera profesional en el teatro off de Buenos Aires donde realizó más de 10 obras como “Lo sé todo”, “Cómicas”, “Un clavo en el Corazón”, “Las lágrimas que me tragué” y “Animales”, en estas últimas tres, participando no sólo como actriz sino también como dramaturga.

marina castillo blanco

En el 2008 comienza a trabajar en televisión, convocada por Roberto Petinato para participar de “Un mundo perfecto” y en 2009 ingresa a la radio como panelista en “Resacados – FM 40 Principapeles” conducido por Homero Petinato.

En 2016 encuentra su lugar en la ficción diaria de la mano del programa “Educando a Nina” donde interpreta a Perla, personaje que la llevó a su máxima popularidad. En 2017 integró el elenco de «Fanny la Fan», la tira de Telefé donde interpretó a Marilyn. Del 2013 al 2019 FUE parte del programa “Sin Codificar».

En 2020 realizó diferentes colaboraciones vía streaming, como «El show de Perla», espectáculo de humor con diferentes personajes, ideado y producido por ella. También participó en el Festival de Teatro Independiente del Instituto Nacional del Teatro.

En diciembre 2021, con el regreso a los teatros post-pandemia se estrenó Feita.

Ficha técnica de FEITA

Intérprete: Marina Castillo Blanco 

Idea original y dirección: general Marina Castillo Blanco 

Dirección actoral: Lisandro Outeda 

Dramaturgia: Carolina Barbosa Marina Castillo Blanco 

Asistencia de dirección: Víctor Ramos Florencia Llamas 

Taller de Humor

Además la artista estará brindando un taller de Humor de manera gratuita. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link   https://forms.gle/QgUWJQ5Hzo6fuGyJ6
La cita ser{a el Miércoles 26 y jueves 27 de enero, de 19 a 22 hs en Complejo Cultural Cipolletti.

Fiesta de la ConfluenciaLine Up confirmado para la Fiesta de la Confluencia 2022
Fondo editorial rio negroEl Fondo Editorial Rionegrino extiende la Convocatoria Literaria Anual 2021