LB 2024

Comenzó el el Gran Corso de Zapala

Denominado como el “corso más grande de la Patagonia" ya tiene los artistas definidos. Comienza hoy, 18 febrero y se extenderá hasta el 20, en la ciudad de Zapala.

Patagonia 18/02/2022 Ana Ana
Corso-Zapala-960x640
Su edición XX se llevará a cabo desde hoy hasta el 20 de febrero Contará con la participación de artistas de renombre a nivel nacional además de las esperadas comparsas y murgas.

Radio NQN

Desde el 2001 se celebra en Zapala uno de los carnavales más convocantes de la zona: “El corso más grande de la Patagonia”. 

La municipalidad detalló que el viernes 18 tendrá lugar Destino San Javier, dando la cuota de folclore y pop al evento. Por otra parte, el sábado 19 se presentará el rock y pop nacional de la mano de Coti. Finalmente, el domingo 20 el corso finalizará con música tropical con la participación de Ráfaga y la Delio Valdez. Desde el organismo recordaron que el evento será con entrada libre y gratuita. 

corso2-960x639

El evento se desarrollará en el corsódromo sobre Avenida San Martín y desde la organización expresaron que: “habrá actividades y espectáculos para todos los gustos”. Además,  señalaron que: “año a año el festival convoca a mucha gente, y aquellos que trabajan y actúan en las fiestas, la esperan con mucho anhelo”.

Desde el municipio señalaron que tienen la expectativa puesta en la participación de más de 20 murgas y comparsas locales y zonales como así también artistas.

Fuente: Neuquen Tur

FLzICzsWUAQX2xcPatagonia Tatoo Fest en Neuquén
feriaLa “Feria Provincial de las Artes Universo Cultural” tiene nueva fecha

Te puede interesar
"Carne Fresca" del Ciclo Licuadora interpretado por Camila González

Ciclo Licuadora 2024: el Arte Emergente se luce en Neuquén

Ana
Patagonia 29/01/2024

El Ciclo Licuadora surgió como un proyecto innovador que fusiona diversas ramas artísticas y proporciona un espacio vital para artistas emergentes de la región. En esta entrevista exclusiva, exploramos los detalles clave de este ciclo de artes escénicas que ha estado marcando pauta desde 2021.