LB 2024

El show de La Renga finalmente se realizará en Fernández Oro

Tras la polémica con la Municipalidad de Neuquén, la banda de rock de Mataderos eligió la ciudad de Fernández Oro para cerrar la gira de presentación de su último disco “Alejados de la Red”.

Patagonia 23/02/2022 Ana Ana
la renga show neuquen fernandez oro
La Municipalidad de Neuquén desestimó el show de La Renga en un fuerte comunicado Finalmente la banda mudará su gran cierre de gira a Fernández Oro

Radio NQN

En el marco de la Gira de presentación de “Alejado de la red”, que llevará a La Renga el 26 de Febrero al Aeródromo Santa María de Punilla de Córdoba, el 5 de Marzo al Autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta y el 12 de Marzo al Autódromo Potrero de los Funes en San Luis, finalmente la banda se presentará el Sábado 19 de Marzo en el predio La Masía, Municipalidad de Fernández Oro, Río Negro, en el show que será el cierre de una gira histórica para la banda.

En un comunicado enviado a la prensa, La Renga informó que "luego de las trabas y respuestas negativas por parte de las autoridades de Neuquén para realizar el show en el Paseo de la Costa tal como estaba previsto, y pese a tener el permiso acordado por parte de la Municipalidad de Neuquén para la venta de Entradas, desde la Producción del evento nos vimos en la necesidad de salir en busca de una nueva sede para realizar nuestra fiesta. Es por esto que, con una mezcla de tristeza e impotencia, pero con la alegría de saber que en Fernández Oro, Río Negro nos reciben con los brazos abiertos".

La Renga - Alejado de La RedCómo será el show de La Renga en Fernández Oro
Bandas teloneras de La RengaLas bandas locales "Caballo Salvaje" y "Dulce Ironia" telonearán a La Renga en Fernández Oro

De esta manera el show programado para el 19 de Marzo en el Paseo de la Costa, se realizara en el Predio La Masía, Avenida Primero de Mayo kilómetro 2, de General Fernández Oro. En tanto los tickets que ya fueron adquiridos para el show en el Paseo de la Costa podrán ser utilizados sin necesidad de cambio alguno para el show de Fernández Oro. Pero para quienes no puedan asistir, podrán devolver sus entradas por el mismo método utilizado para la compra.

Los puntos de venta de entradas en el Alto Valle y ciudades del país son:

Credi Guía – Corrientes 231 Neuquén

Portal de Oro – Ruta Provincial 65, Predio Ferrocarril - Fernández Oro

Nikel – San Martín 525 / Cipolletti

Amuncar Viajes y Turismo - Villegas 235 / Bariloche

Don José Hogar - San Martín 647 / Comodoro Rivadavia

Don Eulogio Barberclub - 25 de Mayo 1126 / Trelew

La Barbería - Aaron Jenkins 105 / Madryn

Arte Infernal – Punta Arenas 1864 / CABA


A través del sitio: www.arteinfernal.com

la_renga_streaming_junioLa Renga estrena un nuevo tema de lo que será su próximo disco

Te puede interesar