LB 2024

La Filarmónica de Río Negro inicia su Temporada 2022 con un gran concierto

“Ópera a la carta” es la propuesta lírica que la orquesta presentará junto a los cantantes internacionales Laura Pisani (soprano) y Gustavo López Manzitti (tenor) con puesta en escena de Boris Laures.

03 mar 2022
Inicia: 11:46 hs
Filarmonica rio negro
Filarmónica Río Negro

Radio NQN

Con la dirección de su director artístico y musical, Martín Fraile Milstein, la formación que representa a la provincia da comienzo a su Temporada 2022 con un concierto el sábado 12 de marzo en el Complejo Cultural Cipolletti a las 21:00.

Famosas oberturas, intermezzos y arias de ópera de Puccini, Massenet, Wagner y Mascagni, se interpretarán nuevamente en teatros rionegrinos y se realizarán los estrenos patagónicos de dos arias del compositor brasileño Joao Ripper ”Piedade, Senhor” y ”É preciso morrer” y aria de amor de la ópera Lin-Calel del compositor argentino Arnaldo D’Esposito.

Laura Pisani y Gustavo López Manzitti, participan con frecuencia en roles solistas en las temporadas líricas del Teatro Colón y representan a la Argentina en óperas de todo el mundo. Boris Laures actualmente se desempeña como director escénico del Teatro Colón además de tener una intensa actividad como profesor en distintas universidades de Latinoamérica y realizando la conducción y producción de programas en Radio Nacional Clásica.

 Las entradas son libres y gratuitas.

  Boletería online  https://ccc.cipolletti.gob.ar/

Los Miserables Obra"Los Miserables" en el Cine Teatro Español de Neuquén
Orquesta de Rock OcasionalRío Negro: la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico regresa al CCC