LB 2024

Lo nuevo del músico patagónico Negro Turbina

El músico solista oriundo de la ciudad de Neuquén lanzo recientemente "Viaje de ida"  una nueva canción de su autoría, acompañada con un videoclip casero.

Patagonia 04/03/2022 Ana Ana
viaje de ida negro turbina
El videoclip fue subido a su canal de YouTube el 23 de febrero pasado  y ya esta en plataformas musicales

Radio NQN

Según cuenta el Negro Turbina, su  nuevo video es "un poco de Road trip ( filmación de carretera) rock y  bellos paisajes cordilleranos condimentan una historia  donde absolutamente todas las tomas de filmación e incluso la edición, fueron realizadas desde su celular".

El vídeo inicia transitando en auto las rutas nacionales 22 y 234 hacía la imponente cordillera patagónica, dónde después se pueden ver diferentes playas del Lago Paimun, su unión con el Lago Huechulafquen, el Volcán Lanin, cascada El Saltillo, Rio Chimehuin y mucha montaña andina.

En cuanto a la música, el tema pertenece a un demo de siete canciones escritas y compuestas por el artista. Fue grabada en el Home Studio de Mauro Saldaño, quien también estuvo cargo de grabar baterías, bajo y teclados, el encargado de la mezcla fue Lucio Jara y para finalizar se realizó el mastering en un estudio de la Ciudad de  Buenos Aires a manos de Cana San Martin.

Con respecto a lo que resta del demo; la tercera canción y que sucede a  "Viaje de ida" se encuentra en la etapa final del mástering, y también ya se encuentra filmado el vídeoclip, por lo que muy pronto se podrá conocerlo. El 2022  viene  atareado para el Negro Turbina, ya que el artista planea terminar de grabar las 4 canciones restantes antes de presentarlas en vivo, en lo que será su debut en los escenarios en modo solista.

FB_IMG_1618343961515El Negro Turbina presenta "Rockaventura'
mil jarillasLa banda que resignifica la música patagónica vuelve al valle

Te puede interesar