
La banda neuquina Refucilos, que se encamina a cumplir una década en la escena musical, acaba de lanzar "El Sur", el primer corte de difusión de lo que será su tercer disco de estudio.
Delfy Buenanueva

Así lo confirmó el gobernador Omar Gutiérrez en conferencia de prensa. “Pienso que en abril vamos a estar cerrando el acuerdo por el cual el gobierno de la provincia comprará el cine teatro de Centenario y lo incorporará al corredor cultural”, sostuvo este miércoles y agregó: “No queremos que se nos caiga este espacio, lo estamos recuperando”.
Respecto del cine teatro, el gobernador destacó que “avanza de muy buena manera la instancia de negociación para ponernos de acuerdo” y destacó el desarrollo del corredor cultural “en forma conjunta con el gobierno municipal y con el gobierno nacional”.














