Lanzan un nuevo concurso de fotografía y vídeo en Neuquén

Patagonia 21 de marzo de 2022 Por Ana
En esta oportunidad, lleva el título “Imágenes de un nuevo tiempo”, haciendo referencia al escenario local y global debido a la pandemia del COVID-19 y sus consecuencias.
concurso fofo y video (1)
"Imágenes de un nuevo tiempo” La tercera edición del concurso organizado por la Fundación Bunge y Born de foto y video para jóvenes artistas de todo el país.

La propuesta se lanzó el pasado jueves 17 de marzo desde el Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, artistas e instituciones del ámbito de la cultura y la formación.

La iniciativa está destinada a artistas, fotógrafos, creativos y estudiantes de carreras afines de todo el país, entre 18 y 35 años, y busca plasmar una mirada sobre el contexto actual a partir de la pandemia.

 Los premios para cada categoría son de $400.000, $300.000 y $200.000. Además, se otorgaran tres menciones de honor de $120.000 c/u, y cuatro clases de mentoría con expertos.

Hay tiempo para postular tus obras hasta el 13 de mayo. Conocé las bases y condiciones del concurso y cómo participar acá  bit.ly/3qamD7O

Los premios van desde $400.000 hasta menciones especiales y mentorías con expertos nacionales en las respectivas disciplinas. El jurado de premiación estará compuesto por: Categoría Fotografía: Fernando Farina, Julio Sánchez Baroni y Florencia Blanco; y Categoría Video: Jorge La Ferla, Cristian Segura y Julia Bonetto.

La presente edición contará con dos mentores de la región patagónica, quiénes acompañaran en un formato de clínica de proyectos a los ganadores de las menciones de honor.

LOS TINGUIRITAS"Los Tinguiritas" con shows y talleres en El Arrimadero de Neuquén

Ana

Te puede interesar