Las Grutas

1732893620_cd7d660c1cbe31887394

Diciembre llega a puro teatro a Las Grutas y San Antonio Este

Delfy Buenanueva
Patagonia03/12/2024

Desde el miércoles 4 al viernes 6 de diciembre el Elenco Provincial de Teatro presentará su obra “Agua 0” en San Antonio Oeste y Las Grutas y además desde el jueves 5 al domingo 8 se llevará a cabo el Prefestival de Teatro Les Mirones con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura.

    Lo más visto
    md (3)

    La Sinfónica del Neuquén despide el año con un estreno premiado

    Delfy Buenanueva
    24/11/2025

    En el año de su 25° aniversario, la Orquesta Sinfónica del Neuquén cerrará su temporada 2025 el viernes 29 de noviembre con el estreno de “5 estudios para orquesta” de Flavio Romanelli; y dos partituras de Beethoven, una de las cuales contará con el concertista Emilio Peroni al piano como invitado.

    Tragaluz obra Neuquen

    La obra TRAGALUZ llega a Cipolletti

    Delfy Buenanueva
    Patagonia25/11/2025

    Después de una destacada temporada en el circuito teatral neuquino, la obra “Tragaluz” desembarca en Cipolletti con una única función el viernes 28 de noviembre a las 21 hs en La Caja Mágica Teatro (Mariano Moreno 354). La pieza, conmovedora y luminosa a la vez, aborda la violencia de género, el abuso y los distintos duelos que atraviesan sus protagonistas, invitando a mirar de frente lo difícil… y a encontrar, incluso ahí, una luz de esperanza.