"Rotos de Amor" en Cipolletti

En su Gira Nacional 2022, con Producción General de Javier Faroni, esta comedia para reir y emocionarse llega con un elenco magistral: Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.

30mar2022
Inicia: 19:04 hs
rotos de amor
Obra "Rotos de amor" con gran elenco

RADIO NQN BANNER

El viernes 8 de abril a las 21:30 el teatro del Complejo Cultural Cipolletti recibe una de las obras más aplaudidas de los últimos tiempos: «Rotos de amor» de Rafael Bruza.
 
Las entradas tienen un valor de $2000
  Boletería online https://ccc.cipolletti.gob.ar

“Rotos de Amor” tuvo varias versiones anteriores, todas muy exitosas, elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.

Luego de varias temporadas en Calle Corrientes, una gira con la que recorrió todo el país y una temporada en Villa Carlos Paz donde fue galardonada con el Premio Carlos de Oro , “Rotos de amor” se presentó esta última temporada en Mar del Plata donde también fue nominada al Premio Estrella de Mar en los rubros Mejor Comedia Dramática, Mejor Dirección y Mejor Actor (Osvaldo Laport). Actualmente “Rotos de Amor” se encuentra realizando una nueva gira nacional con la que recorrerá todo nuestro país.

“Rotos de amor”, una divertidísima comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, es protagonizada por cuatro grandes y consagraos actores nacionales: Grimau, Laplace, Laport y Serrano.

“Rotos de amor” cuenta con humor historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.

rotos de amor"Rotos de Amor" con un gran elenco en Neuquén
Festival gaia NeuquenEl Festival Gaia en Neuquén presentará a Eruca Sativa y Dante Spinetta

Lo más visto
Screenshot_20250911-142737_Instagram

Dulce Ironía: dos décadas de Rock Patagónico, conciencia social y celebración en gira

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

Veinte años no es poco, y la banda Dulce Ironía lo sabe. Celebrando dos décadas de trayectoria, el grupo patagónico se prepara para una serie de eventos especiales, incluyendo una gran fecha en Cipolletti. En una reciente entrevista en "EsaCOOSA TV", Bruno Chandía, baterista y vocalista de la banda, compartió los detalles de este hito, su evolución musical y el compromiso social que los caracteriza.

UN SIMIO OSCURO

"Un Simio Oscuro": Celebrando dos décadas de una historia que trasciende el fracaso

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

Neuquén se prepara para un evento teatral único: la celebración de los 20 años de "Un Simio Oscuro", una obra que se ha convertido en un verdadero hito de la escena local y nacional. Dardo Sánchez y Gustavo Azar, dos de sus protagonistas, conversaron recientemente sobre este extraordinario recorrido, la función homenaje y los secretos de una obra que, lejos de aburrir, sigue vibrando en el corazón de su elenco y público.

Screenshot_20250911-184349_Instagram

Ecos: El Homenaje a Cerati y Soda Stereo que conquista Generaciones

Delfy Buenanueva
Patagonia11/09/2025

ECOS es más que una banda tributo; es un puente que conecta generaciones con la atemporalidad de la música de Gustavo Cerati. Su dedicación, talento y profesionalismo los han convertido en guardianes del legado, permitiendo que nuevas y viejas audiencias sigan vibrando con cada acorde. Actualmente se preparan para una gran fecha en Pirkas, compartimos la entrevista con Emiliano y Marcos integrantes de esta gran banda.