LB 2024

Victor Laplace y su gran deseo de llevar "Rotos de amor" al cine

El actor Victor Laplace, quien mantiene intacto su talento arriba del escenario y frente a la pantalla grande, detalla su llegada al Alto Valle y su amor por la obra

Patagonia 09/04/2022 Ana Ana
Victor Laplace
Victor Laplace

Radio NQN

Este fin de semana llega “Rotos de Amor” a la región y el actor, Victor Laplace, charló en exclusiva con La Buenanueva.  Cuatro hombres sufren por amor, y lo viven intensamente. Así lo retrata la comedia de Rafael Bruza que llega con renovado elenco a la región: Victor Laplace, Antonio Grimau, Osvaldo Laport y Roly Serrano.

rotos de amor"Rotos de Amor" con un gran elenco en Neuquén

“Rotos de Amor” tuvo varias versiones anteriores, todas muy exitosas, elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.

"Mi personaje es un hombre que canta boleros y canta una serenata junto con los compañeros, todo el público lo disfruta mucho. Estos cuatro hombres tienen carencias en las emociones digamos y están dispuestos a todo por amor”, relata Laplace.


-Te veo muy inmerso en este mundo de “Rotos de amor”, Se que estás trabajando sobre la posibilidad de llevarla al cine contanos cómo es este proyecto:

“Seguramente una posibilidad es estar filmando en Agosto y van a estar las cuatro mujeres, físicamente, literalmente, van hacer un documental hablando sobre estos hombres. Estamos trabajando con Dieguito Fernández, guionista, mi amigo, mi compañero de tantas aventuras, él estuvo en “Puerta de hierro, el exilio de Perón” una película que nos llevó mucho tiempo. Es que las películas llevan mucho tiempo para ejecutar porque los costos son muy grandes pero acá estoy, hago múltiples cosas charlar contigo, produzco notas, llamó a la gente para conseguir sponsors”, comenta de manera graciosa el artista.


Luego de varias temporadas en Calle Corrientes, una gira con la que recorrió todo el país y una temporada en Villa Carlos Paz donde fue galardonada con el Premio Carlos de Oro , “Rotos de amor” se presentó esta última temporada en Mar del Plata donde también fue nominada al Premio Estrella de Mar en los rubros Mejor Comedia Dramática, Mejor Dirección y Mejor Actor (Osvaldo Laport). Actualmente “Rotos de Amor” se encuentra realizando una nueva gira nacional con la que recorrerá todo nuestro país.



Te puede interesar
Talleres Culturales en Neuquén

Arrancan los Talleres Culturales 2024 en Neuquén

Ana
Patagonia 27/02/2024

La Municipalidad ha anunciado la apertura de inscripciones para los talleres que se llevarán a cabo este año en el Centro Cultural Oeste. Una oportunidad única para explorar diversas disciplinas y desarrollar habilidades creativas.

Release Tributo a Pearl Jam

Release, un tributo apasionado de Pearl Jam

Ana
Patagonia 12/04/2024

La banda Release, conocida por su tributo a Pearl Jam, ha estado ganando popularidad en sus presentaciones. En una reciente entrevista en el programa de radio "La Buenanueva", el vocalista de la banda, Tony Tarifeño, compartió detalles sobre su próxima presentación y el progreso de la banda.