Copia de End year sale (728 x 100 px)

Calf asiste a salas de teatro de Neuquén

Las autoridades de la Cooperativa firmaron un convenio con los representantes de siete salas de teatro independiente de la ciudad de Neuquén y que contempla la bonificación de las tarifas por unos 500 Kv mensuales.

Patagonia 11/04/2022 Ana Ana
Convenio Calf Teatro

Radio NQN

El acuerdo, rubricado este lunes 11 de abril, tiene como objetivo crear mecanismos de colaboración reciproca que les permitirá aunar esfuerzos para fortalecer y consolidar sus actividades. Entendiendo que las Salas de Teatro son unidades de información generadoras de actividades de carácter social, cultural, de capacitación en favor del desarrollo comunitario. 

En la firma del convenio estuvo encabezada por, Darío Lucca, presidente de CALF, acompañado por el Síndico Claudio Micozzi y Betiana Jerez, responsable del área “Fondo Solidario para Instituciones”, y el Ministro de las Culturas, Marcelo Colonna y representantes de las Salas de Teatro. 

“Este es el punta píe inicial para llevar la cultura a los barrios, como forma de contribuir y colaborar solidariamente con las entidades que diariamente contribuyen con la cultura y el arte de nuestra región y es como continuación de los convenios firmados con clubes y bibliotecas populares”, sostuvo Lucca.

“Este acuerdo es una manera de acompañar al desarrollo artístico de nuestra comunidad y es una manera de apoyar al teatro independiente. Este trabajo conjunto nos permitirá llevar a los barrios haciendo hincapié en la participación de niños y jóvenes”, sostuvo Colonna.

El convenio tiene un plazo de vigencia de doce meses, contados a partir de abril, con un equivalente de 500 kW. En contraprestación, las Salas pondrán a disposición de CALF, entradas gratuitas mensuales para las distintas obras, las cuales serán distribuidas entre los asociados.

SUEÑOS DE PASTEL PLAZA HUINCULTeatro gratuito para toda la familia en el mes aniversario de Plaza Huincul
Victor Laplace en La BuenanuevaVictor Laplace y su gran deseo de llevar "Rotos de amor" al cine

Te puede interesar

2023 new