LB 2024

La Fiesta del Chocolate vuelve a celebrarse en Bariloche

En el evento habrá actividades relacionadas con la fabricación y degustación del chocolate. además de espectáculos. Se espera show central de Manuel Wirtz.

Patagonia 13/04/2022 Ana Ana
Fiesta del chocolate Bariloche
Foto Gentileza Habrá juegos, sorpresas, muchos huevos de pascua de regalo y espectáculos de teatro y música

Radio NQN

Desde 1969 la Fiesta del Chocolate significa la celebración máxima de todos los chocolateros. Se realiza en coincidencia con semana santa y es famosa por la construcción de un huevo de pascua gigante. La fiesta tendra una intensa agenda del 14 al 17 de abril.

Este año La Fiesta del Chocolate tendra sus tradicionales festejos, desde el jueves 14, cuando se inaugure el Paseo del Chocolate en la calle Mitre a las 14. Las actividades de este paseo se extenderá desde los arcos hasta la calle Frey, de 16 a 20 hs, con estaciones para tomarse fotografías y habra puntos de actividades para que los más chicos participen y al finalizar el recorrido se lleven su diploma de la Universidad del Chocolate.

En la calle Mitre también se podrá disfrutar de los Arcos Chocolatosos, especialmente para tomarse fotografías, también estará presente recorriendo toda la zona el conejo de pascua y en el Centro Cívico estará ubicado La Casa del Conejo. Además habrán huevos gigantes de colores que estarán en la cuadra Mitre entre Villegas y Rolando. Y donde en cada esquina habrá sorpresas y estarán disponibles unos 11.000 huevos de pascua para regalar entre los visitantes.

plano-chocolote

El viernes 15 a partir de las 18 en la calle Mitre, s dará cita a la barra de chocolate más larga del mundo que tendrá este año más metros. El sábado 16 de 15 a 18 horas Juegos y arte chocolatoso en el SCUM (Moreno y Villegas), mientras que en el Teatro La Baita se podrá vivir los shows de "Mecache Rock” y la actuación central del músico Manuel Wirtz.

Finalmente el domingo a las 17 hs se dará el tradicional Chocolate Caliente en el Paseo del Chocolate, con sorpresas para los chicos.

Refucilos - Fotografia"Refucilos" dice presente en el primer "Motoencuentro" de Las Ovejas
MBDD (12 de 12)Se inaugura el Museo de Arte Contemporáneo "Barda del Desierto"

Te puede interesar