Nueva charla de Derechos de Autor para la comunidad artística en Centenario

El próximo viernes 29 de abril a las 19 horas se realizará una charla sobre Derechos de Autor en la Casa de la Cultura de Centenario, dirigida a la comunidad artística de esa localidad.

26abr2022
Inicia: 17:51 hs
Charla sobre Derechos de Autor
Charla sobre Derechos de Autor

RADIO NQN BANNER

La charla estará a cargo de la Dirección de Derechos de Autor de la Provincia, y se llevará adelante por iniciativa de AUC (Artistas Unidos de Centenario).

Se abordarán temas como: aspectos generales de la ley de propiedad intelectual, resguardos de obras inéditas, entidades de gestión colectivas, derechos en la música y sobre todo cómo proteger obras y registrar música en SADAIC desde Neuquén.

Alejandra Rey - EscritoraCuando el arte se vuelve una puerta para la solidaridad
Cipolletti Jazz FestivalLlega el Cipolletti Jazz Festival en Mayo

Lo más visto
Foto-1-Clau-Puyo

Claudia Puyó en Gira Patagónica 2025

Delfy Buenanueva
Patagonia04/07/2025

La emblemática cantante argentina Claudia Puyó, junto a Gustavo "Gus" Giannini y su banda, se prepara para llevar su potente voz y repertorio indiscutible a distintas ciudades de la Patagonia.

FOTO encuentro recortada

Llega PAM CONNECT a Neuquén: una experiencia de moda, arte y networking con identidad patagónica

Delfy Buenanueva
Patagonia08/07/2025

Neuquén se prepara para recibir PAM CONNECT, donde la moda patagónica se posiciona como una propuesta cultural con identidad propia, que busca articularse con sectores como el turismo, la economía regional, el arte y la cultura. Un evento apunta a fortalecer esta industria en crecimiento, visibilizando a sus referentes y creando puentes con circuitos nacionales e internacionales.