Cuando el arte se vuelve una puerta para la solidaridad

Patagonia 23 de marzo de 2022 Por Ana
La escritora local Alejandra Rey se encuentra realizando rifas a través de las redes sociales para poder realizar una inmunoterapia. Conocemos su historia.
Alejandra Rey - Escritora
Alejandra Rey - Escritora

Alejandra Rey es escritora independiente y hasta hace algún tiempo era algo habitual encontrarla en las calles de la región vendiendo sus propios libros. Actividad que realizó por muchos años a pulmón y con solo el motor del arte para poder hacerlo. 

Foto1027

Actualmente Alejandra ejerce como docente de Filosofía, en Cipolletti un poco más alejada de la rutina que la mantenía en contacto con personas y mostrando sus libros. Pero siempre con las misma pasión que la caracteriza apelando a la bondad de la gente, sus allegados, amigos y algunos no tanto, que alguna vez la conocieron y se cautivaron con sus charlas de café. 

Tras recibir la noticia de ser diagnosticada con un tumor en el cuello del útero y tras realizarse una histerectomía, Alejandra decidió buscar alternativas para hacer frente a lo que acontece en su salud.

Por ello se encuentra realizando todas las semanas, diferentes rifas de diversos productos y servicios que le donan sus conocidos, para acceder a una inmunoterapia que tiene su costo en dólares. 

No te pierdas la entrevista completa: 

Redes sociales de Alejandra: https://www.facebook.com/reyalejandra1

Maga CaroMaga Caro: "Para la magia no hay edad, ni genero"
cine san martin de centenarioA un paso de la reapertura del Cine San Martín de Centenario

Ana

Te puede interesar