LB 2024

"Buena Petroka", el embajador del Oro Negro continúa de gira

Con nuevos shows, el comediante El Maritoo, nos cuenta como vive el éxito de su personaje "El Petroka" en la región y en el interior del país. Entrevista exclusiva.

Patagonia 01/05/2022 Ana Ana
El petroka
El petroka

Radio NQN

Mario Uribe es el humorista detrás del personaje "El Petroka" que nació de unos videos publicados en plena pandemia, donde el comediante hace honor a la idiosincrasia de los trabajadores petroleros. 

Desde 2021, los videos de "Buena Petroka!" tomaron viralidad nacional , ganando un gran cariño de la gente y es así que El Maritoo fue convocado a llevar su stand up la temporada de verano en Las Grutas, cosechando un gran éxito entre el publico local y visitante. 

Alternando la vida de docente, dado que Mario continúa con su pasión de dar clases de música en escuelas y colegios, durante los fines de semana aprovecha todo su tiempo libre en concentrarse en su personaje mediatico, El Petroka, pero también da a conocer parte su vida y otros personajes que forman parte de su repertorio. 

En una nueva gira que lo trae por la región del Alto Valle de Neuquén y Río Negro, Mario nos cuenta cuáles son sus planes con este personaje que pretende ganarse el corazón de todo un país. 

Mirá la nota completa: 

El petrokaEl Petroka, un personaje bien patagónico
Petroka-2022-400xx400Nueva función de “Buena Petroka” en Casino Magic de Neuquén

Te puede interesar