LB 2024

Nuevo concurso "Energía Itinerante" para la música emergente de Neuquén

El certamen será presentado 100% de manera digital y podrán participar artistas emergentes de toda la provincia de Neuquén. Conocé cómo inscribirte.

Patagonia 04/05/2022 Ana Ana
4to Concuros Energía Itinerante para la Provincia de Neuquén
4to Concurso Energía Itinerante para la Provincia de Neuquén

Radio NQN

Camuzzi lanza la cuarta edición de“Energía Itinerante”, el concurso musical que acompaña a los artistas locales, fomenta la cultura y premia el talento.

Si formás parte de una banda o sos solista y tenés ganas de seguir creciendo en el mundo de la música, podés enviar tu demo hasta el 16 de mayo y participá por un gran premio final.

La convocatoria abarca todo tipo de géneros y formaciones musicales, por lo que pueden participar tanto solistas como grupos musicales.

El 30 de mayo Camuzzi anunciará en su instagram a los 15 artistas preseleccionados, que serán votados por el público para pasar a la siguiente etapa de este concurso.

El público podrá decidir a través de sus “likes”, los 8 proyectos que avanzarán en el concurso y accederán a grabar su material en un estudio profesional.

Cada artista podrá elegir con cuál de los temas grabados competirá en cada instancia de los duelos de eliminación que se realizarán a en las Historias de Instagram para alcanzar un lugar en la gran final que será el miércoles 13 de julio y contará con una transmisión en vivo en el canal de YouTube de Camuzzi.

Para inscribirte podés llenar el formulario HACIENDO CLICK AQUÍ

Te puede interesar
Emily And

Llega Emily And al Alto Valle

Ana
Patagonia 21/03/2024

La cantautora estadounidense radicada en Buenos Aires desembarca esta semana en Rio Negro y Neuquén para compartir sus canciones encendidas en una serie de conciertos imperdibles.

Release Tributo a Pearl Jam

Release, un tributo apasionado de Pearl Jam

Ana
Patagonia 12/04/2024

La banda Release, conocida por su tributo a Pearl Jam, ha estado ganando popularidad en sus presentaciones. En una reciente entrevista en el programa de radio "La Buenanueva", el vocalista de la banda, Tony Tarifeño, compartió detalles sobre su próxima presentación y el progreso de la banda.