LB 2024

Los artistas de Centenario subirán a escena junto al trovador español Salvador Amor

En la segunda fecha del ciclo propuesto por AUC (Artistas Unidos de Centenario, denominado "Somos Artes, Somos Culturas", este domingo 15 de mayo en TENEAS se presentará el cantautor español, Salvador Amor, junto a los Centenarienses: César Cabezas, Salvador Amor, Facundo Juncos y Sandra Funes

Patagonia 12/05/2022 Ana Ana
Salvador Amor presente junto artistas locales en "Somos Arte, Somos Culturas"
Salvador Amor presente junto artistas locales en "Somos Arte, Somos Culturas"

Radio NQN

Formando parte del tercer ciclo que organiza la Asociación Artistas Unidos de Centenario, este domingo 15 de mayo desde las 20:30 hs se vivirá una velada muy especial en Teatristas Neuquinos Asociados, con la segunda fecha de "Somos Artes, Somos Culturas".

278683201_521197286407563_4597331170661983804_n

En esta ocasión, el cantautor español, Salvador Amor, llegará a la región en el marco de una gira que lo tiene recorriendo distintas localidades del país, conmemorando la música y poesía de su padre Rafael Amor. 

Salvador-AmorSalvador Amor llega a Neuquén y compartirá escena con músicos locales

De esta manera, los artistas de Centenario, Cesar Cabezas, Facundo Juncos y Sandra Funes compartirán escenario con el trovador español en una noche que promete ser muy emotiva, conmemorando los tres años del fallecimiento del cantautor Rafael Amor, quien dejó un vasto legado musical y un fuerte compromiso social en sus letras. Y de quien, los artistas de la zona mantienen un excelente recuerdo. 

Cronograma de espectáculos

Acimut - copiaLlega el ciclo "Somos Arte, Somos Culturas" al teatro TENEAS de Neuquén

Así lo especificó el cantante y compositor local, Cesar Cabezas en una entrevista exclusiva a La Buenanueva:

Te puede interesar