LB 2024

Nueva edición de "Festival de los clanes" en Cipolletti

"El festival de los clanes" es un ciclo de recitales que cuenta con la estética de varieté musical con bandas de diferentes géneros en cada encuentro.

17 may 2022
Inicia: 22:22 hs
foto donde los arqueros no llegan

Radio NQN

El sábado 21 de mayo, a las 21 hs, en el espacio BICI (Av, Menguelle 575) primer piso de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia ,se llevará a cabo el segundo recital organizado por la Agrupación de Musiques del Valle (AMVA).

En esta ocasión se presentarán las bandas "Blackers" (psicorock), "El grito de los mudos" (rock alternativo) y "Donde los arqueros no llegan" (hard rock).

Las entradas tienen un costo de 600 pesos en puerta , 500 pesos anticipadas en el local Clave de Sur (Miguel Muñoz 72 , Cipolletti).

Info y links de las bandas:

BLACKERS

Dúo que nació en la ciudad de Cipolletti-Rio Negro, el proyecto toma forma en 2021 dentro de las instalaciones de Bici Espacio Creativo  en el cual graban su primer EP titulado "Solo dos", actualmente en proceso de mezcla.Integran la banda Kiri Marchan en guitarra y efectos @KIRIMARCHAN y Agus Barboza en bateria y accesorios @AGUSPIRA.Los podes seguir en redes como @BLACKERS.2 

DONDE LOS ARQUEROS NO LLEGAN

Banda integrada por Andres Chicho Ciccioli (Bajo y Voz),Pancho Malaspina (Guitarra y Voz),Guso Malaspina (Guitarra y Voz) y Kaly Suárez (Bata) .El grupo transita los caminos del Rock/Hard Rock , buscando las raíces rokeras y patagónicas del viento y su paisaje. Su trayectoria en escenarios ha sido variada , desde tocar en comedores populares , pasando por tocar en conmemoraciones del triple crimen o espacios de protestas , a tocar en eventos motoqueros y ruteros ,  bares o locales de todo el alto valle. Siempre de manera independiente y remada desde la autogestión con otras bandas. Grabaron  3 discos, dos de estudio y uno en vivo

EL GRITO DE LOS MUDOS

Es un proyecto musical de rock alternativo con influencias de punk rock, grunge y pop. Actualmente está integrada por 4 miembros ( Cristian en batería y coros, Caro, la china, en guitarra y voz, Nora en bajo y coros y Migue en primera guitarra.) La banda se formo a finales de marzo del año 2021. Y es oriunda de Cipolletti y Nqn. 

Rata Blanca en Fernández OroRata Blanca llega al Alto Valle
La ConradoLa Conrado Cultural celebrará sus 95 años de vida con una jornada artística