LB 2024

"Buena Petroka" llega a La Caja Mágica

La estrella de la noche aterrizará en su Cóndor Andino queriendo acaparar la atención de todo el público, Petroka se hará presente con todo su humor y ostentación. 

28 may 2022
Inicia: 19:23 hs
Buena Petroka
Buena Petroka

Radio NQN

La función será el viernes 10 de junio a las 22 horas en la Caja Mágica, Mariano Moreno 354, Cipolletti.

Mario Uribe más conocido como “El Marito”, un standapero de la zona patagónica, que en los últimos tiempos se ha ganado el cariño del público en forma virtual con sus videos que siguen sumando millones de reproducciones en las principales plataformas, logrando sacar sonrisas a lo largo y ancho del País.

Venta de entradas en: https://www.passline.com/eventos/buena-petroka-en-cipoletti o de Lunes a Viernes de 17 a 21 horas en la boletería del teatro.

El Petroka en La Buenanueva"Buena Petroka", el embajador del Oro Negro continúa de gira

Bramaicas Prod una productora teatral de la ciudad de Buenos Aires, se interesó en su contenido y le propuso realizar unos Streaming que fueron un ¡éxito arrollador! Luego de este gran resultado, la productora se animó a más y propuso realizar una gira  teatral en el 2021 por las principales ciudades de la Patagonia agotando las localidades en cada presentación.

“Buena Petroka” Luego de haber realizado su primera temporada en Las Grutas  donde fue la Novedad del verano, convirtiéndolo en el show Teatral más convocante  en la zona patagónica, el Embajador del Oro Negro  sale a recorrer los principales puntos del país con este show que tanta satisfacciones le trae al actor, un espectáculo apto para todo público, con monólogos desopilantes de Mario Uribe que harán descostillar de risa a los presentes.

El show debe continuar (3)El bailarín Hernán Piquin vuelve a Neuquén con «El show debe continuar»
Obra "Una Semana Nada Más" GentilezaNicolás Vázquez: "Esta es una carrera que nunca dejas de aprender"