LB 2024

"La Aurora" en La Caja Mágica de Cipolletti

La obra se estrenó en el verano de 2020 en Teatro Casero y participó de las 7ma Nevadas Internacionales de Bariloche Río Negro 2020.

28 may 2022
Inicia: 19:29 hs

Radio NQN

La obra teatral con texto y actuación de Darío Levin, se presentará el sábado 11 de junio a las 21 horas en la Caja Mágica, Mariano Moreno 354 de Cipolletti. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro.

La_Aurora-Ver03-ph.Kevin_Orellanes

SINOPSIS

Harta de que la jodieran tanto, una travesti parte en busca de nuevos horizontes. En su travesía, la providencia le abre caminos para reinventarse, algunos signados por el milagro, otros por la justicia y otros por lo desconocido. Inspirada en hechos reales, La Aurora se despliega en un relato tragicómico de austeridad formal que combina trazos de realismo mágico y realismo sucio.

La obra se estrenó en el verano de 2020 en Teatro Casero y participó de las 7ma Nevadas Internacionales de Bariloche Río Negro 2020. Perspectivas 7, Ciclo de Unipersonales, Espacio Tole Tole CABA 2020. VI Vicente López en Escena, Festival de Teatro en Tiempos Inesperados, Buenos Aires 2021. 14° Festival Internacional de Buenos Aires, FIBA CABA 2021. 20° Festival Estival, San Martín de Los Andes Neuquén 2021 y en el 5to Verano Teatral, Villa La Angostura.

“La propuesta dramatúrgica y actoral de Darío Levin dirigida por Kevin Orellanes  tiene la apariencia de un espejo de agua, recortado, finito, del cual pueden  verse las orillas. Sin embargo, eso es apariencia. Se puede percibir la superficie  pero la superficie es la punta del iceberg, por debajo, se acumulan dolores,  prejuicios, soledades, anomias. Los márgenes de todos los colores y de todas las formas”.

Buena Petroka"Buena Petroka" llega a La Caja Mágica
“Laberinto Brasil” (1)Clásicos del cancionero en portugués llegan a Cipolletti