LB 2024

Río Negro: Villa Regina se prepara para una nueva edición del Festival de Arte

Este fin de semana, el Teatro del Círculo Italiano abrirá las puertas de su emblemático escenario a las 19 para recibir a los hacedores y hacedoras culturales de la región, que serán protagonistas de tres grandes noches a puro disfrute.

Patagonia 01/06/2022 Ana Ana
festival regina (3)
festival regina (3)

Radio NQN

Luego de su paso por Bariloche y El Bolsón, el Festival de Arte sigue su recorrido por la provincia y llega a Villa Regina que, con mucha expectativa, será el punto de encuentro para la presentación de los más de 90 hacedores y hacedoras culturales de la región que participan del Programa Maratón Cultural de la Secretaría de Estado y Cultura.

Durante estas tres jornadas se podrá disfrutar de variadas expresiones culturales. Con exposición de artistas visuales y artesanías en el recibidor principal, y un escenario lleno de música, teatro, danza y circo.

El Festival de Arte es parte del Programa Maratón Cultural de la Secretaría de Estado y Cultura que ofrece capacitaciones en producción cultural para los hacedores y hacedoras culturales de Río Negro y cierra con presentaciones abiertas al público y gratuitas. 

El programa ofrece también un aporte individual para cada participante, y busca de esta manera generar oportunidades de profesionalización y fomentar la actividad en el sector.

En esta ocasión, luego de una semana de capacitaciones, se abrirán las puertas del Teatro del Círculo Italiano en Av. Rivadavia 117 para disfrutar a partir de las 19 de tres noches de espectáculos y disfrute.

De esta manera, Maratón Cultural sigue viaje por segundo año consecutivo a lo largo y ancho de la provincia para llegar a los hacedores y hacedoras culturales de toda la región.

Te puede interesar
Danza & Astrología en El Arrimadero Teatro

Explorando la fusión entre la Danza y la Astrología

Ana
Patagonia 20/03/2024

Un taller que promete ser una experiencia enriquecedora para aquellos que buscan unir el mundo artístico con el misterioso cosmos que nos rodea. Un Viaje de Autodescubrimiento y Creatividad. Entrevista exclusiva a la artista, Paula Boselli.

Veranadas Teatrales - 2° Edición

Las "Veranadas Teatrales" se hacen sentir en el norte neuquino

Ana
Patagonia 09/02/2024

La pasión por el teatro se hace presente una vez más con la llegada de las Veranadas Teatrales, un evento que promete llenar de arte y cultura las comunidades de la región. Con talleres y funciones a la gorra en distintas localidades. Entrevista exclusiva a sus organizadores.