Cine Alemán en el MNBA

Continúan los ciclos de Cine en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén con entrada libre y gratuita.

03jun2022
Inicia: 13:02 hs
cinealeman
cinealeman

Radio NQN

EL JUEGO DE LAS SILLAS (REISE NACH JERUSALEM)
Dir. Lucia Chiarla

2016-18, color, 120 min.

Alice, ya no encuentra trabajo, peligrando así su lugar en la sociedad. Ante la gente de su entorno personal logra a medias fingir una impecable existencia de profesional independiente. Pero de hecho se mantiene a flote gracias a los vales de gasolina que le reembolsan por absurdos empleos en institutos de estudios de mercado.

Entrada libre y gratuita.

Prácticas en la ENERC NeuquénNeuquén: presentan 7 líneas de fomento para la industria audiovisual
PichikecheEstreno de "Pichikeche" en El Arrimadero

Lo más visto
Miniatura LA BUENANUEVA

Javier Cardellino llega a Neuquén con su inconfundible estilo

Ana
Patagonia31/01/2025

El reconocido músico y productor uruguayo Javier Cardellino aterriza en Neuquén este viernes 31 de enero para presentarse en el escenario de Mood Live. Cardellino promete una noche inolvidable para el público neuquino. En una entrevista exclusiva con La Buenanueva, el artista compartió detalles sobre su música, su último álbum Sukha y su filosofía creativa.

Feria de China Muerta

Este sábado la Feria de China Muerta está de fiesta

Ana
Patagonia31/01/2025

La Feria de Productores y Artesanos de China Muerta cumple 11 años y lo celebra con una jornada especial este sábado 1 de febrero, desde las 11 hasta las 23 horas. Habrá productos frescos, artesanías, gastronomía y música en vivo con cuatro bandas a lo largo del día.