LB 2024

Feria de Alma Libre en Plottier

La propuesta es integral y muy variada, con más de 30 expositores y expositoras. Está pensada para pasar una tarde en familia, contemplando todas las edades y todos los gustos.

08 jun 2022
Inicia: 21:42 hs
Feria de Alma Libre
Feria de Alma Libre

Radio NQN

El domingo 12 de Junio se llevará a cabo la segunda edición de la feria de artesanos y emprendedores en la escuela secundaria Alma Libre, a partir de las 15 hs.

Dicho evento está organizado por la comisión de padres y madres de la escuela. El objetivo principal es colaborar con el proyecto educativo.

Alma Libre es una escuela técnica de arte con orientación audiovisual. Su diseño curricular tiene como base la educación emocional. Es la única escuela del valle que cuenta con esta tecnicatura. Esto hace que confluyan chicos y chicas de diferentes localidades de la zona.

Alma Libre está avalada por el CPE. Sin embargo no cuenta con ningún subsidio económico. De ahí la necesidad de las familias de organizarse para poder sostener el proyecto.

La cita es el  domingo 12 de Junio de 15 a 19 hs en la ciudad de Plottier (Ayuntun Hue 3891). En esta ocasión la feria se realiza dentro de la escuela. 

Encuentro  Provincial de Teatro y Artes Escénicas organizado por TENEASNueva convocatoria de Teneas para el Encuentro Provincial de Teatro 2022