LB 2024

El ciclo de AUC se presentará durante junio en Casa de la Cultura de Centenario

"Somos Artes, Somos Culturas" el ciclo llevado adelante por los Artistas Unidos de Centenario se presentará durante junio en su localidad de origen. Presentando a artistas musicales y de las artes plásticas y escénicas.

Patagonia 08/06/2022 Ana Ana
Integrantes de AUC
Integrantes de AUC

Radio NQN

La pandemia los unió con el fin de sacar adelante a los y las artistas que no la estaban pasando bien económicamente, pero viendo que el camino de la sinergia era un camino de comunión y concreciones, actualmente AUC (Artistas Unidos de Centenario) continúa a paso firme realizando sus ciclos artísticos. 

En este mes de junio, el denominado ciclo "Somos Artes, Somos Culturas", que tuvo sus presentaciones durante todo mayo en Teneas de Neuquén, llevará su ciclo a la Casa de la Cultura de la localidad de Centenario (Jamaica y Ruta 7). 

Este Sábado 11 de junio desde las 20:30 se presentaran las banda Kaanis, Barra Ianni y Cia, y las artistas Laura García y Daniela Hormaechea.

La grilla continúa los próximos fines de semana con más presentaciones:

284419051_550030400190918_1862988640882662561_n

Sólo hace algunos días la organización artistica inauguró su sitio web: https://www.artistasunidosdecentenario.org/ donde brindan información de sus conciertos y shows. Además de brindar la información necesaria para aquellas personas que quieran unirse al ámbito de AUC.

Además, la asociación hace pocas semanas logró obtener la personería jurídica, algo vital para que tanto músicos como escritores tengan el respaldo necesario de una institución a la hora de presentar un proyecto o solicitar ayuda laboral.

Otro Cuero junto a Facundo JuncosLa pandemia une a los artistas en Centenario

 

Te puede interesar