LB 2024

Sou Safari y Abi en el ciclo de Artistas Emergentes y el Banco de la Música de Neuquén

El próximo viernes 10 de junio a las 20 horas llega una nueva edición de los ciclos del Ministerio de las Culturas “Banco de la Música de Neuquén” y “Emergentes”.

10 jun 2022
Inicia: 14:52 hs
Sou Safari
Sou Safari

Radio NQN

En esta oportunidad se presentarán la banda “Sou Safari” y la cantautora Abi. El encuentro será en la Sala Alicia Fernández Rego con entrada libre y gratuita.

A esta edición se sumará la Muestra de Artes Visuales Colectiva denominada “Entre Atriles”. Un nuevo colectivo de artistas que renovará la apuesta a puro color, acompañando al Ciclo Banco de la Música y Emergentes.

Sou Safari y Abi en el ciclo de Artistas Emergentes y el Banco de la Música de Neuquén

Muestra “Entre Atriles”

La muestra “Entre Atriles” se viene desarrollando desde el mes de abril para promover las obras de los artistas visuales. Sus participantes son: Viviana Retamosa, Graciela Pradella, Betina Ortiz, Ana Laura Ortiz Yoko,  Sandra Oliveto, Sonnia Beltran, Noelia Harpers, Dana Marite Rayen Tarifeño, Adriana Elizabeth Ojeda, Nelcy Astete.

Sou Safari

Sou Safari es un proyecto nacido en el año 2011 en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, abordando estilos musicales que van desde el Reggae y el Ska, hasta llegar a una fusión provista por las influencias del Rock y del Funk, y enriquecida por el aporte sonoro de su fila de vientos.

Teniendo un amplio repertorio de música de propia autoría, ha lanzado su primer disco en el año 2019 llamado Mil Vueltas. Se encuentran actualmente a poco tiempo de culminar su segundo material, aún sin nombre, que contará con la mezcla y masterización de Goy, de Karamelo Santo.

Con 9 músicos en escena, ha desarrollado una extensa presencia en los escenarios de la región en toda la década de su existencia, prometiendo siempre cumplir con las expectativas de un show enérgico. En los últimos meses, ha sido participe de eventos de trascendente importancia, como lo son la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Aluminé (Diciembre 2021), La Fiesta Provincial de la Cerveza Neuquina (CAVIAHUE, Febrero 2022), y recientemente, en el escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia 2022, compartiendo escenario con artistas de la talla de Divididos y La Vela Puerca.

REDES: https://www.facebook.com/sou.safari

ABI

Abi, es  Abigail Campos, y pertenece a la nueva camada de jóvenes artistas que combinan diferentes elementos de la música actual para lograr canciones propias y originales. Ella es compositora de canciones urbanas de la ciudad de Neuquén.

Empezó a rapear y cantar a los 15 años, y se ha presentado en algunos escenarios de la localidad desde entonces.

Integrantes de AUCEl ciclo de AUC se presentará durante junio en Casa de la Cultura de Centenario
Herencia AfroNuevo ciclo «Herencia Afro» presenta la actividad «Movimientos con el tambor»