LB 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Festival Audiovisual Neuquén

El Festival es organizado por la Municipalidad de Neuquén y tendrá lugar del 19 al 23 de octubre de este año. Los premios en efectivo rondan entre los 20 mil y 150 mil pesos, según las diferentes categorías.

Patagonia 10/06/2022 Ana Ana
FAN
FAN

Radio NQN

Desde el 1 de junio hasta el 31 de julio se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival Audiovisual Neuquén.

Organizado por la Municipalidad de Neuquén, tendrá lugar del 19 al 23 de octubre de este año. Todos los interesados se podrán inscribir con sus producciones audiovisuales para participar.

Los premios en efectivo rondan entre los 20 mil y 150 mil pesos, según las diferentes categorías.

El FAN también tendrá sección no competitiva, dos retrospectivas de directores/as, muestras de escuelas de cine, escuelas de nivel medio y otras instituciones educativas de Neuquén y ciudades cercanas. Además, contará con espacio para la capacitación y formación con talleres, charlas y clases magistrales.

El FAN es un evento cultural y artístico gestionado por la secretaría de Capacitación y Empleo a través de la subsecretaría de Cultura, en conjunto con la Coordinación de Contenidos Audiovisuales, la Legislatura y el Gobierno provincial.

Bases e inscripciones en: https://www.fan-neuquen.com.ar/

Prácticas en la ENERC NeuquénNeuquén: presentan 7 líneas de fomento para la industria audiovisual
Cine MundoKubrick, Bergman y Yimou en los recomendados de esta semana

Te puede interesar
Fabián Vena en "Quién soy yo?"

Fabián Vena llega al Alto Valle con su unipersonal "¿Quién soy yo?"

Ana
Patagonia 04/04/2024

El reconocido artista, Fabián Vena, proporcionó una visión profunda sobre su compromiso con el teatro independiente, así como su opinión sobre la cultura y la política en Argentina. Además, ofreció una mirada detallada sobre su unipersonal "¿Quién soy yo?", invitando al público a reflexionar sobre temas fundamentales a través del arte teatral.