El Coro Polifónico de Cipolletti presenta "Tangos y otras yerbas" en el MNBA

El Coro Polifónico de Cipolletti, dirigido por el maestro Miguel Ángel Barcos se prsentará en un show único en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes.

22jun2022
Inicia: 19:00 hs
tango
Coro Polifónico de Cipolletti

RADIO NQN BANNER

El Coro Polifónico de Cipolletti, dirigido por el maestro Miguel Ángel Barcos, con sus 55 años de trayectoria, brindará un concierto el domingo 26 a las 19 hs en el auditorio del MNBA Neuquén.

En su repertorio contará con obras de Anibal Troilo, Astor Piazzolla, Carlos Gardel, Cacho Castaña, entre otros.

Entrada libre y gratuita.

miguel angel barcosMiguel Ángel Barcos, al ritmo del compás musical de la vida

Lo más visto
Foto-1-Clau-Puyo

Claudia Puyó en Gira Patagónica 2025

Delfy Buenanueva
Patagonia04/07/2025

La emblemática cantante argentina Claudia Puyó, junto a Gustavo "Gus" Giannini y su banda, se prepara para llevar su potente voz y repertorio indiscutible a distintas ciudades de la Patagonia.

FOTO encuentro recortada

Llega PAM CONNECT a Neuquén: una experiencia de moda, arte y networking con identidad patagónica

Delfy Buenanueva
Patagonia08/07/2025

Neuquén se prepara para recibir PAM CONNECT, donde la moda patagónica se posiciona como una propuesta cultural con identidad propia, que busca articularse con sectores como el turismo, la economía regional, el arte y la cultura. Un evento apunta a fortalecer esta industria en crecimiento, visibilizando a sus referentes y creando puentes con circuitos nacionales e internacionales.