Se encuentra abierta la convocatoria para el concurso de cortometrajes "Visibilizarte"

Cultura 05 de abril de 2021 Por Ana
Tiene como objetivo visibilizar y poner en valor a las y los trabajadores neuquinos, mostrando en formato audiovisual cómo realizan día a día su labor y llevan adelante sus funciones en la economía local.
C_CORTOS_TW_BASES

La Municipalidad de la ciudad de Neuquén, a través de Secretaria de Capacitación y Empleo y la Subsecretaria de Cultura, dependiente de la Secretaría Cultura, Deportes y Actividad Física, convoca al concurso de cortometrajes #VisibilizArte.

De esta manera, se busca que participen de la producción de las obras audiovisuales realizadoras y realizadores neuquinos que reflejen a trabajadores, trabajadoras o trabajos de Neuquén Capital.

Las obras participantes del concurso se exhibirán durante el “Día del Trabajador” en el Cine Teatro Español y se les
hará entrega de los premios.

El concurso tendrá vigencia en el territorio de la ciudad de Neuquén Capital desde el viernes 26 de febrero del 2021 al 1 de mayo. 

Para participar, cada persona física deberá completar el formulario de inscripción en https://forms.gle/uuMQ7g93PpfDzdTZA y posteriormente enviar el cortometraje. 

Podrán participar del CONCURSO, todas las personas físicas mayores a 18 años, con residencia no menor a dos años en la ciudad de Neuquén. Cada realizador o realizadora podrá presentar un único cortometraje

Ana

Te puede interesar