LB 2024

Toda la programación de shows infantiles en El Histrión

Te dejamos la programación de los espectáculos infantiles que estarán la estás semanas en el Teatro Ámbito Histrión de Neuquén.

Patagonia 10/07/2022 Ana Ana

Radio NQN

 La variedad de espectáculos para las semanas de vacaciones de invierno incluyen títeres, shows musicales y circenses en el teatro ubicado en Chubut 240, de Neuquén capital.

Cronograma

Pichikeche

Jueves 14 de julio – 16 hs

Grupo Karma Arenal presenta:

“Pichikeche” Una obra de títeres de manipulación directa. 

Pichikeche emprende una aventura en la búsqueda de un tesoro de su abuela, en el camino se va a encontrar con las fuerzas de la naturaleza que lo van a.guiar en su camino. 

Esta historia nos invita a conocer, desde la mirada de las infancias, la identidad y el territorio que habitamos. 

Acompañemos a Pichikeche en esta aventura hacia eso que se puede sentir, aunque no se pueda tocar. 

 Entradas anticipadas al 2995504121 (Judith).

Teatro Ámbito Histrión – Chubut 240

Contacto prensa: Judith del pino 2995504121

Ficha técnica: 

TÌTIRITERAS: MARIANGELES SORIA -YAMILA PORTILLO

DIRECCIÒN Y DRAMATURGÌA: GASTÒN PEREIRA -JUDITH DEL PINO. 

CONSTRUCCIÒN DETÌTERES: GASTÒN PEREIRA.

MÙSICA ORIGINAL: JUAN BURTON

 

Domingo 17 de julio – 16:00 Hs y 18:00 Hs

“Los Musis de Prófica”

los_musis_de_profica

¡Comienzan las vacaciones de invierno y el frío no nos acobarda! Los Musis de Prófica salen a tocar por todos lados. 

Este es el cumpleaños número 20 y por eso decidimos presentar dos shows:

17/7 a las 16 hs: 20 Años Musis donde recordaremos viejos éxitos.

17/7 a las 18 hs: Rock and Profica un recital con todas canciones que serán parte del próximo disco.

“Los musis” son una banda de música para la infancia que usa la excusa de tocar canciones para poder hacer divertir a toda la familia, o la familia se divierte y además escucha música que les gusta a las infancias, pero la música también les gusta a las familias y .....bueno o algo así.

Nacieron en el año 2002 en la ciudad de Neuquén y desde entonces intentan fusionar distintos estilos de música como el rock, el folklore y la cumbia; con el humor y la actuación.....nunca les salió, pero el resultado es más que interesante para disfrutar en familia.

“La ballena Gallega”, “El Gato Zarpado”, “Ya no Mientas” y el clásico “Chinchulin”, son algunas de las canciones mas coreadas en los recitales de Los Musis”, pues todas tienen coros.

 En los 16 años de vida han realizado shows por distintas partes del mundo: Bogotá (Colombia), México DF (México), Montevideo (Uruguay), Riberao Preto (Brasil), Santiago y Valdivia (Chile); como así también en distintas partes de Argentina. En todos los lugares que visitaron dejaron recuerdos invaluables (relojes, mochilas, zapatillas y hasta ropa interior usada)

En el año 2017 tuvieron la posibilidad de tocar en el Centro Cultural Nestor Kichner, en la prestigiosa sala “La Ballena Azul”, enmarcados en el 13° Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña del MOCILYC (Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña............ nombre largo para que tenga mas importancia).

Los Musis está integrado por:

Leo Nebbia en saxo y flauta traversa

Gustavo Gandara en bajo

Sebastián Iglesias en Batería

Joaquín Castañeira en guitarras

“Desde épocas inmemorables, 4 hombres, 4 próceres de la música han luchado y batallado contra los enemigos del buen ritmo y la armonía. Con sus melodías como armas éstos súper héroes han logrado conquistar el corazón de unos cuantos.....ellos son..........LOS MUSIS DE PROFICA”

Reservas: 299 4614719

Teatro Ámbito Histrión – Chubut 240

Sábado 23 de julio – 17 hs 

“ContaconmigoCuentos”

Estas vacaciones de invierno Lisi Amondarain viaja desde Buenos Aires con su valija llena de cuentos y nos invita a sumergirnos en un mundo de sonidos, imaginación y emociones de todos los colores a través de los cuentos y los títeres de contaconmigocuentos.

Función sugerida para niños y niñas de 2 a 8 años.

Reservas: 299 4530771

Teatro Ámbito Histrión – Chubut 240

Domingo 24 de julio – 16 hs 

Cirqueando en familia (Circo)

duod2

 Dúo D2 presenta Cirqueando en Familia, un espectáculo de circo contemporáneo con aires tradicionales... donde Tita Lacort, Camy Hop , Sofi Pig y Mr. Peveto , los personaje de este elenco familiar para ganar el corazón de su público procuran hacer de todo... se esfuerzan al máximo desafiando todos los límites de la naturaleza humana para demostrar sus habilidades y sorprenderte. Buscan la relación con el público atreves del acto más simple, autentico y sincero que es la risa...sumado a numerosas destrezas circenses , como swing, hula hula, malabares, acrobacias, todo esto acompañado de mucho humor para toda la familia..-

 La compañía Neuquina integrada por Paola Mamfre, Camila, Sofia y Pablo Vigliano se presentara en el teatro Ámbito Histrión el próximo 24 de julio a las 16 hs, las entradas se reservan al 299 5084360 y retiran en boletería, Chubut 240 de Neuquén capital.

Te puede interesar
Naaz

Naaz: con el Trap neuquino de exportación

Ana
Patagonia 16/03/2024

Desde sus inicios en YouTube hasta su residencia actual en Buenos Aires, Naaz ha buscado representar y promover el talento del sur argentino en la industria musical. Entrevista exclusiva en Radio NQN Digital.