LB 2024

Axel Riquelmes, La Voz que cautiva desde Plottier

El joven de tan sólo 20 años supo deslumbrar a Sole Pastorutti con su presentación en la audición a ciega de "La Voz Argentina". Lo conocemos en una entrevista exclusiva.

Patagonia 19/07/2022 Ana Ana
Axel Riquelmes
Axel Riquelmes, el joven de Plottier que deslumbró a Soledad Pastorutti en "La Voz Argentina"

Radio NQN

El miércoles 13 de julio pasado pudimos conocer cómo se vivió la presentación de Axel Riquelmes, el joven cantante de Plottier, Neuquén que con un tema de Hugo Giménez Agüero deslumbró a Soledad Pastorutti y lo sumó a su equipo en "La Voz Argentina".

En exclusiva desde "La Buenanueva" dialogamos con el artista quien cuenta emocionado cómo vivió la audición, "no me di cuenta cuando La Sole se había dado vuelta y para mi fue una sorpresa tremenda", afirmó 

”Canto desde los 13 y siempre metido en el folclore” expresa Axel.

Axel Riquelmes es el segundo participante de la provincia de Neuquén, en el reality musical. Días atrás Soledad Gilabert, de Rincón de los Sauces, se presentó y al igual que Axel, también integra el equipo de la artista de Arequito.

Soledad Gilabert Rincón de los Sauces tiene su representante en "La Voz Argentina"

Te puede interesar
Emily And

Llega Emily And al Alto Valle

Ana
Patagonia 21/03/2024

La cantautora estadounidense radicada en Buenos Aires desembarca esta semana en Rio Negro y Neuquén para compartir sus canciones encendidas en una serie de conciertos imperdibles.