LB 2024

2° fiesta "Sin previo aviso" LA ESTAFA DUB con NOE PUCCI & CAOS MALAL

Después del éxito de la primera fiesta SIN PREVIO AVISO, realizada en el mismo lugar a principios del mes de junio, La Estafa Dub decidió volver a convocar al público para disfrutar de una noche bajo el mismo formato.

21 jul 2022
Inicia: 17:22 hs
La Estafa Dub
La Estafa Dub

Radio NQN

SÁBADO 23 DE JULIO - 23 HORAS

SALÓN “NEUQUÉN PARA NEUQUÉN”

INT. LINARES 1521 – NEUQUÉN CAPITAL

 LA ESTAFA DUB

NOE PUCCI & CAOS MALAL

DJ SPIKE

ENTRADAS ANTICIPADAS AL 2994124631

En la primera oportunidad, la fiesta SPA sirvió de excusa para festejar el lanzamiento del disco del mismo nombre, editado en el mes de mayo por la banda neuquina, y que es el quinto trabajo de estudio. Esta vez, si bien se seguirá tocando el nuevo álbum en vivo además de otros clásicos del grupo, la propuesta se amplía en el contexto del Día del Amigo, siendo una gran oportunidad para volver a juntarse, bailar, beber, reír, y disfrutar de música en vivo.

Para este segundo encuentro, La Estafa Dub decidió invitar a grandes artistas, amigos de toda la vida, y compañeros de ruta desde décadas atrás hasta hoy. La enorme Noelia Pucci abrirá el escenario con su propuesta bailable y arrolladora, con temas de todos sus momentos y adelantando algunos de los que conformarán el primer disco de Noe Pucci & Caos Malal, del cual pronto habrá novedades. Esta agrupación muestra a Noe bien al frente con su voz e instrumentos, secundada por la base rítmica que conforman Héctor Navarro y Luis Ferri, por supuesto también integrantes de La Estafa Dub. Porque de eso se trata, de confluir y compartir, de disfrutar y celebrar la amistad. Por supuesto, habrá cruces de todo tipo, y Noelia también compartirá el escenario con los anfitriones.

Para musicalizar toda la noche, con su estilo único y tan característico, llegará desde la provincia de Santa Cruz el queridísimo Dj Spike, con una propuesta reggae-ska-cumbia-perreohastaelpiso que promete incendiar la pista. Spike Massei fue durante muchos años percusionista de La Estada Dub, además de músico invitado en otros discos, y también el DJ residente en varios de los principales espacios de entretenimiento de la noche neuquina de hace algunos años. Por esas cosas de la vida, volvió a su provincia para continuar trabajando siempre vinculado a la música, y se espera su vuelta al Valle en medio de una gira que lo llevará con su arte por escenarios de las principales ciudades de la Argentina.

Claro que también habrá una nutrida barra de bebidas, como la fiesta lo merece, y sorpresas tanto en escenario como en la pista y por todos lados. Porque siempre hay algo para picar. Y de yapa, podrán los asistentes comprar discos, remeras, merchandising, y otros regalitos para que la noche no se olvide tan rápido.

Porque si de amistad y compartir se trata, ¡La Estafa Dub está presente!

 

La Estafa Dub, presenta "Sin Previo Aviso"La Estafa Dub lanzó su 5° disco de estudio: "Sin Previo Aviso"
Anfiteatro Activo 2Neuquén: se pone en marcha el ciclo “Anfiteatro Activo”