LB 2024

La Estafa Dub lanzó su 5° disco de estudio: "Sin Previo Aviso"

Se trata de diez nuevas canciones, todas cantadas, que marcan la piel actual de la camaleónica Estafa Dub. Ya se encuentra disponible en CD y en las plataformas digitales.

Patagonia 19/05/2022 Ana Ana
La Estafa Dub, presenta "Sin Previo Aviso"
La Estafa Dub, presenta "Sin Previo Aviso"

Radio NQN

Tal como anuncia su título, "Sin previo aviso" es el nuevo material discográfico de la banda neuquina, La Estafa Dub. 

La Estafa Dub está presente. Sigue presente, en realidad, y se transforma una y mil veces, cambia de piel pero nunca de motor. En mayo de 2022 lanza su muy sentido 5to disco de estudio, conformado por 10 canciones originales: “Sin Previo Aviso”. El álbum viene a contar y a cantar, y por primera vez la totalidad de los temas están provistos de letras y estribillos. Si bien en todos los discos preexistentes hay melodías cantadas, para Sin Previo Aviso se trabajó en el formato de canción rockera con estructuras más habituales. Es momento de decir cosas. Es hora de gritar y ser claros. Es tiempo de plantarse. Y La Estafa Dub lo sabe, espantando la quietud de la pandemia, desafiando la abulia creciente. 

A partir de hoy, la videografía de La Estafa Dub tiene un nuevo elemento, porque se estrenó el video lyric de la canción que da nombre al álbum: Sin Previo Aviso.

Se trata de una pieza de animación creada por el artista visual Jesús Sarrocco, realizador y diseñador que se encargó del arte del disco. La canción elegida como primer corte de difusión es la tercera de la lista de temas, y abre una puerta a nuevos episodios que pronto serán anunciados. El clip de la canción Sin Previo Aviso ya está disponible en el canal de Youtube de La Estafa Dub.

La Estafa DubLa Estafa Dub inaugura su temporada 2022 con nuevo show

FIESTA LANZAMIENTO

El viernes 10 de junio, La Estafa Dub ofrecerá una fiesta en el Salón Neuquén Para Neuquén, que queda en la calle Intendente Linares 1521 de la ciudad de Neuquén. Será un evento que comenzará por la medianoche y en el cual La Estafa Dub compartirá con el público un lindo reencuentro, con DJs, con barra de bebidas, con feria de discos y merchandising, y por supuesto con un recital en vivo en el que tocarán las canciones de Sin Previo Aviso, además de otros clásicos de los discos anteriores.

La entrada tiene un valor general de 1000 pesos, y está disponible una promoción de disco + entrada a la fiesta por 1500, contactándose con los integrantes de la banda o con Ely Navarro al 2994124631. En este evento, y en cada recital de la banda, el disco Sin Previo Aviso tendrá un valor de 1000 pesos, y también se puede comprar contactándose con la banda. También se consigue en el local de Todomúsica, Av. Argentina 264, a 1500 pesos. 

La Estafa Dub es un grupo de amigos que disfruta haciendo música

Nacidos como banda en la ciudad de Neuquén, integrantes de diversas bandas reconocidas en la escena local decidieron juntarse para celebrar la convergencia con muchos puntos de unión, y algunas distancias. Muy temprano en la trayectoria, comenzaron a tener un nombre propio fuerte en los escenarios del Alto Valle y fueron logrando expandirse a otras provincias con su propuesta atravesada íntegramente por el dub, con el reggae como punto de partida, y un abanico de estilos en donde todo parece ser posible. Elementos de jazz, el rock como esencia, fraseos raperos rompiendo climas de canción, nostalgias tangueras e identidades folklóricas, en una bomba rítmica prácticamente imposible de encasillar en clasificaciones habituales. La Estafa Dub es todo eso, y lo que cada receptor manifieste en su experiencia. 

0001-1080176508_20210509_180139_0000Neuquén presente: La Estafa Dub y Luis Sebastián nominados a los Premios Gardel 2021

Te puede interesar