LB 2024

Cuando la música sana: conocemos a Marisel López

Desde Comodoro Rivadavia conocemos la historia de vida de la cantautora y trabajadora de la salud, Marisel López.

Cantoras 08/08/2022 Ana Ana

CANTORAS 45 - Lorena Riquelme en La Buenanueva - Hoy MARISEL LOPEZ Entrevista realizada en el Programa LA BUENANUEVA DEL DIA, programa emitido en vivo y en directo por RADIO NQN DIGITAL. Miranos en Vivo: https://radionqndigital.com.ar/ #noticiasculturales​​​​​​​​​​​​​​​ #espectaculos​​​​​​​​​​​​​​​ #artistaspatagonia​​​​​​​​​​​​ #podcast

Radio NQN

En Buenos Aires Marisel estudió enfermería y canto, sus dos pasiones. Hace más de diez años se desempeña en el Instituto de Ojos como enfermera circulante de quirófano. Y asegura que hay una conexión entre sus dos profesiones.

Durante toda su vida combinó la vocación de enfermera, la crianza de sus dos hijos y su amor por la música. La primera formación que tuvo fue un dúo con su hermano Daniel, también integró el coro polifónico municipal y desde hace varios años es la voz del grupo de folclore Marisel López Trio.

El ritmo de la pandemia le permitió crecer como artista: publicó un disco en vivo, comenzó a escribir y grabar canciones, hizo un concierto en streaming, viajó al Pre-Cosquin, y ahora está en proceso de grabación de su primer material de estudio. 

Copia de Cantoras (1920 × 1080 px) (1)El piano se estremece con calidad artística de Elena Mattos