LB 2024

El piano se estremece con calidad artística de Elena Mattos

Compositora oriunda de Jujuy, su labor en el piano la han llevado a consagrarse nacional e internacionalmente. La conocemos de la mano de Lorena Riquelme, en una nueva entrega de "Cantoras".

Cantoras 22/06/2022 Ana Ana

Radio NQN

Elena Mattos es una excelente interprete del Folklore de nuestra tierra. Su talento la llevo a ganar premios como solista instrumental en diferentes escenarios de Festivales Folclóricos Nacionales de Argentina.

Premiada por el concejo Deliberante de la provincia de Jujuy (Argentina) por su trayectoria artística y labor
desarrollada en el ámbito musical. Reconocida por la World Federation For Ladies Grand Masters con un
premio Internacional por su importante trabajo y aporte al ámbito donde se desempeña, haciendo valer su
amor en cada acto que realiza y enalteciendo el espíritu de la mujer que representa, modificando, enriqueciendo y aportándole valores culturales

Mattos además fue premiada por la organización Princesa Alexandra con el premio Internacional "Talento de Dama" 2021 ganadora del Premio Nacional e Internacional "Gabiota de plata 2021".  Premiada por la organización Atrezo Group ( Barbara Lorena Segui) Bsas con el Premio Nacional e internacional 2021 Reina del Plata". Premiada con el premio Nacional e Internacional Estrellas Argentinas 2021" Ganador del premio Internacional Ibero-americano 2021" Arte y Cultura por la paz- Nominada a la cuarta edición de los reconocimientos Internacionales Cóndor Mendocinos 2021" - Ganadora del Premio Nacional: Arco de Córdoba  - Nominada al premio Estrellas argentinas 2022.

Cantoras - Joha Del SolJoha Del Sol, una voz que ilumina
CantorasBlanca Pereira: con la voz y el corazón cantor desde Florencio Varela