LB 2024

"Área Urbana" flamantes ganadores del concurso "Energía Itinerante"

El certamen llevado adelante por Camuzzi en esta edición en la provincia del Neuquén, tuvo a sus flamantes ganadores, con un voto del público decisivo.

Patagonia 09/08/2022 Ana Ana
Área Urbana ganadores del "Energía Itinerante"
Área Urbana ganadores del "Energía Itinerante"

Radio NQN

El grupo de Hip-Hop nacido en el barrio San Lorenzo de Neuquén Capital, Área Urbana, fue el más votado por el público y se llevó el premio de 300 mil pesos, del concurso de bandas Energía Itinerante. Una iniciativa realizada por Camuzzi que ya lleva cuatro ediciones y en la que participan artistas de todo el país. 

Los artistas, que fueron seleccionados a través del voto del público, grabaron tres temas cada uno con sonido profesional que serán los que utilizarán para competir en los duelos.

En el primer tramo del concurso, el dúo neuquino compitió contra bandas locales como Olivia Zoe Vidal, Khanto, Pablo Da Silva, Lorena Riquelme y los Merengüetos, Gena Vignaroli y El peligro de los vientos.

El dúo que se inició en 2003 y viene realizando numerosas presentaciones en la región comentaron su gran felicidad por el premio y el apoyo del público. 

Mirá la nota completa:

4to Concuros Energía Itinerante para la Provincia de NeuquénNuevo concurso "Energía Itinerante" para la música emergente de Neuquén

Te puede interesar