Nicolás Mendoza presenta su libro "Tiempo de Isidro" en la Sala Saraco de Neuquén

Patagonia 08 de abril de 2021 Por Ana
Es Tiempo de Isidro es una producción editorial, realizada íntegramente en la Ciudad de Neuquén durante el año 2020.
Nico_CC_Recoleta_2

Este libro, representa la primera edición oficial del artista Nicolás Mendoza sobre historietas, al margen de la preponderancia del dibujo y las ilustraciones, el mensaje cobra una impronta fundamental es su contenido, marcando un camino que combina la fortaleza de los buenos valores, con la perseverancia, la ironía y por supuesto, la conciencia social, que trae consigo la noción sobre el cuidado del medio ambiente. 

La presentación tendrá lugar el próximo sábado 10 de abril, a las 17hs. en el predio exterior de la Sala de Arte Emilio Saraco, Av. Olascoaga y vías del ferrocarril, de la ciudad de Neuquén, con entrada gratuita e inscripción previa.

El encuentro será al estilo mesa redonda, donde los oradores se harán referencia a la confección del libro, temáticas que aborda y el trabajo de los emprendedores neuquinos.
 Al mismo tiempo, se proyectará por primera vez el spot publicitario del libro, donde se reflejan los procesos de dibujo e impresión, acompañados de transiciones cotidianas de nuestra ciudad, nuestra geografía e identidad.

Esta actividad, se enmarca en las propuestas que ofrece la Sala de arte Emilio Saraco por el mes de su 29° aniversario. 

Ana

Te puede interesar