LB 2024

Una jornada Medieval en plena Plaza de las Banderas

Larp Neuquén invita a vivir una tarde épica de fantasía. Personajes históricos, de juegos, libros y películas medievales en una jornada libre y gratuita.

Patagonia 25/08/2022 Ana Ana
Larp Neuquen
Larp Neuquen

Radio NQN

Una jornada de época medieval se vivirá este domingo 28 de agosto a las 15 en la Plaza de las Banderas de Neuquén Capital. La actividad convocada por LARP NEUQUÉN consiste en ir disfrazados de temática medieval, y experimentar una aventura donde armas tu personaje: allí podrás tener tus poderes y pelear en softcombat (combate de espadas acolchonadas).

Además, se hará presentación de la modalidad de juego de rol en vivo, donde los jugadores realizarán en tiempo real y de forma escenificada, y bajo la narrativa de un máster avances en el juego. Cada personaje deberá ir desenvolviéndose e interactuar con otros para avanzar en el terreno. 

Jonathan Alexander Muñoz,  que forma parte de Larp Neuquén comentó a La Buenanueva que "la iniciativa surge porque en muchos lugares del mundo se hacen días específicos para disfrazarse y reunirse. En Argentina está la Zombie Walk, donde van disfrazados de zombie, copan una calle, y van caminando como tal. Nosotros somos muy fan de la fantasía medieval y con los hermosos paisajes de Neuquén queremos gente disfrazada de elfos, guerreros, magos, etc. Llenando la Plaza".

Kermes CulturalRealizarán una "Kermés Cultural" en barrios de Neuquén Capital
Desarrolladores de VideojuegosSe inicia una nueva "Patagonia Game Jam"

Te puede interesar
Emily And

Llega Emily And al Alto Valle

Ana
Patagonia 21/03/2024

La cantautora estadounidense radicada en Buenos Aires desembarca esta semana en Rio Negro y Neuquén para compartir sus canciones encendidas en una serie de conciertos imperdibles.