LB 2024

Convocatoria abierta para participar en la 17° Feria del Libro de Cipolletti

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Cipolletti lanzó la convocatoria abierta a editoriales, escritoras, escritores, librerías, bibliotecas e ilustradores para formar parte de la nueva edición.

Patagonia 01/09/2022 Ana Ana
Feria del Libro Cipolletti
Feria del Libro 2022 Cipolletti

Radio NQN

Tras los dos años de pandemia durante los que no fue posible concretar esta Feria, nuevamente el mundo de los libros será motivo de un encuentro muy esperado para la localidad de Cipolletti. Bajo el lema "Río de libros y lectores" se invita a participar en una nueva convocatoria. 

La convocatoria lanzada cierra el domingo 11 de septiembre a las 24:00 esta drigida a BIBLIOTECAS – LIBRERIAS – ESCRITORES/AS – EDITORIALES – ILUSTRADORES/AS

Las propuestas deben enviarse por correo electrónico a la cuenta [email protected]

Fondo Editorial NeuquinoSe extiende la convocatoria del Fondo Editorial Neuquino 2022
Feria-del-libroLa Feria del Libro de Neuquén 2022 ya tiene fecha confirmada

Te puede interesar
Talleres Culturales en Neuquén

Arrancan los Talleres Culturales 2024 en Neuquén

Ana
Patagonia 27/02/2024

La Municipalidad ha anunciado la apertura de inscripciones para los talleres que se llevarán a cabo este año en el Centro Cultural Oeste. Una oportunidad única para explorar diversas disciplinas y desarrollar habilidades creativas.

Manuscritos Libros presenta "otoño en su alma"

"Manuscritos Libros" nos presenta "Otoño en el Alma"

Ana
Patagonia 24/04/2024

Alejandro Gamero nos invita a sumergirnos en la obra literaria "Otoño en su Alma" de la escritora regional Magda Marsó, explorando cómo esta novela nos lleva a un viaje emocional a través de los territorios de la infancia, las relaciones familiares y los secretos guardados.