Copia de End year sale (728 x 100 px)

El músico neuquino Agustín Manzur presenta su disco solista "Vulgarmente"

Agustín Manzur es un músico neuquino, que comenzó a tocar a los 12 años, hoy ya con 43, tiene larga trayectoria, presenta su música en distintos escenarios de la provincia.

Patagonia 02/10/2022 Ana Ana
Agustín Manzur
Agustín Manzur

Radio NQN

Agustín Manzur participó en bandas de covers como INCOGNITO, VINILO, REDSKYY, entre otras, con ellas realizaron más de 500 presentaciones a lo largo de su carrera, en escenarios de distintas localidades de nuestra provincia, además de presentaciones en Rio negro y Chubut.

En el año 2012 grabó junto a la banda “EL OTRO MIENTE”, un disco de 11 canciones propias, y grabaron un videoclip, todo autogestivo.

Tocaron en la primer FIESTA DE LA CONFLUENCIA, accediendo a ella obteniendo el primer puesto del PRE-CONFLUENCIA. También en FIESTA DEL CHIVITO, accediendo a través del PRE-CHIVITO, concurso que ganaron en el TEATRO ESPAÑOL. Además, fueron contratados para la FIESTA DEL GOLFO, FIESTA DEL PETROLEO Y MOVISTAR FREE MUSIC.

Desde septiembre de 2021, comenzó a grabar su primer disco solista, que transita el género Pop/Folk, en estudios de las ciudades de NEUQUEN, BUENOS AIRES y LOS ANGELES. En Julio de 2022, finalmente se terminó “VULGARMENTE”, disco de 11 canciones de su propia autoría.

Durante agosto estuvieron realizando las fotos de portada del disco y un videoclip, con toda gente la ciudad de Neuquén. 

Zabeca DúoNeuquén: “Tiki” Cantero y Ernesto Snajer llegan con capacitaciones y conciertos de "Zabeca Dúo"

Te puede interesar

2023 new