LB 2024

El músico neuquino Agustín Manzur presenta su disco solista "Vulgarmente"

Agustín Manzur es un músico neuquino, que comenzó a tocar a los 12 años, hoy ya con 43, tiene larga trayectoria, presenta su música en distintos escenarios de la provincia.

Patagonia 02/10/2022 Ana Ana
Agustín Manzur
Agustín Manzur

Radio NQN

Agustín Manzur participó en bandas de covers como INCOGNITO, VINILO, REDSKYY, entre otras, con ellas realizaron más de 500 presentaciones a lo largo de su carrera, en escenarios de distintas localidades de nuestra provincia, además de presentaciones en Rio negro y Chubut.

En el año 2012 grabó junto a la banda “EL OTRO MIENTE”, un disco de 11 canciones propias, y grabaron un videoclip, todo autogestivo.

Tocaron en la primer FIESTA DE LA CONFLUENCIA, accediendo a ella obteniendo el primer puesto del PRE-CONFLUENCIA. También en FIESTA DEL CHIVITO, accediendo a través del PRE-CHIVITO, concurso que ganaron en el TEATRO ESPAÑOL. Además, fueron contratados para la FIESTA DEL GOLFO, FIESTA DEL PETROLEO Y MOVISTAR FREE MUSIC.

Desde septiembre de 2021, comenzó a grabar su primer disco solista, que transita el género Pop/Folk, en estudios de las ciudades de NEUQUEN, BUENOS AIRES y LOS ANGELES. En Julio de 2022, finalmente se terminó “VULGARMENTE”, disco de 11 canciones de su propia autoría.

Durante agosto estuvieron realizando las fotos de portada del disco y un videoclip, con toda gente la ciudad de Neuquén. 

Zabeca DúoNeuquén: “Tiki” Cantero y Ernesto Snajer llegan con capacitaciones y conciertos de "Zabeca Dúo"

Te puede interesar
Anitnegra

Anitnegra, música con pasión y compromiso

Ana
Patagonia 21/03/2024

En vísperas de la presentación de su segundo disco de estudio, "Cuando pase la Tormenta", este viernes en el Casino Magic, charlamos en exclusiva con Julio Sierra, la voz de esta gran banda que pisa fuerte.