El músico neuquino Agustín Manzur presenta su disco solista "Vulgarmente"

Agustín Manzur es un músico neuquino, que comenzó a tocar a los 12 años, hoy ya con 43, tiene larga trayectoria, presenta su música en distintos escenarios de la provincia.

Patagonia Ana Ana
Agustín Manzur
Agustín Manzur

Radio NQN

Agustín Manzur participó en bandas de covers como INCOGNITO, VINILO, REDSKYY, entre otras, con ellas realizaron más de 500 presentaciones a lo largo de su carrera, en escenarios de distintas localidades de nuestra provincia, además de presentaciones en Rio negro y Chubut.

En el año 2012 grabó junto a la banda “EL OTRO MIENTE”, un disco de 11 canciones propias, y grabaron un videoclip, todo autogestivo.

Tocaron en la primer FIESTA DE LA CONFLUENCIA, accediendo a ella obteniendo el primer puesto del PRE-CONFLUENCIA. También en FIESTA DEL CHIVITO, accediendo a través del PRE-CHIVITO, concurso que ganaron en el TEATRO ESPAÑOL. Además, fueron contratados para la FIESTA DEL GOLFO, FIESTA DEL PETROLEO Y MOVISTAR FREE MUSIC.

Desde septiembre de 2021, comenzó a grabar su primer disco solista, que transita el género Pop/Folk, en estudios de las ciudades de NEUQUEN, BUENOS AIRES y LOS ANGELES. En Julio de 2022, finalmente se terminó “VULGARMENTE”, disco de 11 canciones de su propia autoría.

Durante agosto estuvieron realizando las fotos de portada del disco y un videoclip, con toda gente la ciudad de Neuquén. 

Zabeca DúoNeuquén: “Tiki” Cantero y Ernesto Snajer llegan con capacitaciones y conciertos de "Zabeca Dúo"

Te puede interesar
LOS SEIS (Pablo A H Toscani)

Pablo Toscani y su "Volver a lo Simple"

Ana
Patagonia

Pablo Toscani, reconocido músico con una trayectoria que abarca desde sus inicios en agrupaciones corales hasta su carrera como solista en 2012, nos adelanta parte de su nuevo material discográfico.

Olivia, la adolescente neuquina que deslumbró en OLGA

Olivia, la adolescente neuquina que deslumbró en OLGA

Ana
Patagonia

Olivia, una joven de 16 años de Neuquén, tuvo la oportunidad de viajar a Buenos Aires para participar en el programa de OLGA, con el objetivo de conseguir entradas para el Spinetta Day, que se celebrará el próximo miércoles. Lo que comenzó como una simple aspiración se convirtió en una experiencia inolvidable y un sueño hecho realidad.

Lo más visto